duda razonable

Con la llegada del otoño y de las olas buenas me estoy dando cuenta de que necesito otra tabla, la twin fin va genial pero en olas muy fuertes se descontrola demasiado, sobretodo si son derechas en las que voy en backside. Lo que estoy buscando es algo que tenga más agarre y que en derechas vaya mejor, pero que a la vez me proporcione la misma facilidad de remada que la twin. Hasta ahora estaba convencido de que un quad con la misma forma redondeada, un poco más larga y fina sería la opción perfecta pero ultimamente, a raiz de consultar algunos blogs, me estoy decantando por un bonzer de 5 quillas. Son unas tablas muy bonitas y dicen que van bien en todo tipo de olas, la verdad que tienen muy buena pinta.

bonzer5


quad

Mientra me rompo la cabeza un saludo y buenas olas!!!!!

2 comentarios:

Educator dijo...

Pillate la Pukas, que está muy guapa.Y de paso vete viendo por ahí una que creas que me viene bien a mi,que si consigo ahorrar me molaba pillar traje y tabla nuevos.XDDD

Bonsua dijo...

que pasóooooooo!

no se tío cualquier elección te dejará con la duda de como irá la otra, de todas maneras será chulo probar cualquiera de las dos my friend.

creo que ya que tienes una twin fin, el quad parece "más de lo mismo" xq aunq sean cuatro quillas, son pequeñitas, y te seguiría faltando la quilla central de toda la vida que supongo te dará más agarre y facilidad en los giros, por ello en mi humilde opinión de capullín, te recomendaría el bonzer de 5 quillas, es más creo q tengo más ganas de probar esa, q la otra.

saludetes loco

I love you but jah love you more