montaje o no????

Todos sabemos las maravillosas izquierdas, casi desconocidas que hay en perú. Algunas han sido las protas de algunas pelis de surf que hemos devorado con devoción, como el mítico chocolate barrels. El otro día me encontré esta foto en un blog de surf y no sabía que decir. Por un lado si es un montaje pues está mu bien hecho, por otro si no lo es quiero ir para allá ahora mismito, aún no inventaron teletransportadores??. Qué opinas??

4 comentarios:

Bonsua dijo...

que pasóoooooooooooo!

tio si es verdad me voy contigo

para ir a perú, tenemos que hablar con rafa, viste lo que están montando en plan solidario moviéndose para dar clases de surf, salieron en radios, y pukas y lost igual les proporcionan material, le voy a mandar un mail para que me diga la página que me enseño hablando por el mesenger donde te lo explica todo

Bonsua dijo...

hola loco, te dejé un comentario en el rollo de duda razonable, yo q se igual...algo.

y otro en el rollo del madrugón, igual...algo tb.

por aquí muy poquito surfing, no tengo como moverme (para variar) pero espero q mejore esta situación, y cada vez conozco a más gente que surfee.

de momento esta semana estaba liado con una maratón de piragüismo de 24 horas (relevándonos evidentemente) que seguramente haga con gente del parque, además tío probé una canoa hawaiana de dos personas (como las de surfers of fortune) que mola mucho, incluso estuvimos pillando olas pequeñitas con ella, creo que os fliparía tb.

saludetes desde lejos, y aunque parezca mentira deseando volver, y esta vez hacer más cosas con vosotros.

I miss my people. Peace & Love

Bonsua dijo...

loco, ya encontré el rollo solidario de rafsa en perú, para ayudar a los damnificados del terremoto, sumada a la pobreza ya existente.

el proyecto se llama hands & surf

Troubleman dijo...

Como no consigo contactar contigo, te dejo un mensajito en el blog, a ver si lo lees.

Recibiste el sms de teto?Que te parece el plan?Yo tengo ganas de ir, lo que no se todavia es si Dani y yo podremos ir los dos dias o solamente uno.

Cuentame que te parece el tema, y de paso, que tal por BCN.

Yo tuve semana reggae total:Sábado Skatalites, Viernes Horace Andy y Dub Incorporation, y el sábado en Madrid, Emeterians y Mad Sensi.El Tito Horace es un crack!Un lujo verlo, en la puta primera fila.Eramos menos de mil personas, y lo mejor...de gratix!

I Bless U man.Straight from the heart.(Horace Andy words)