amy


Siguiendo con la temática de estos días, quería mencionar a una de las artistas más sorprendentes del último año la británica Amy Winehouse. Su último disco "BAck to black" es una pasada. Para mi fue el disco del año 06 y toda una alegría ver que se hacían cosas nuevas de tanta calidad. A un amigo le puse el disco y le pregunte de que época era, me contesto que eso que sonaba debía ser de los 70, ... .
Otra cosa que sorprende de esta chica es la estética un tanto caótica, caracterizada en gran parte por unos peinados sobredimensionados. Al parecer Amy tiene grandes problemas psicológicos, anorexia y bulimia, ademas de su adicción al alcohol, todos estos factores determinan que sea carnaza fácil para la prensa y salga bastante en los media de su pais. Esto no resta valor a todo su talento artístico y a su poderío vocal. Acaban de reeditar el disco con el extra de un cd con versiones de canciones clásicas interpretadas por Amy, escuche alguna de estas en la radio y son sublimes, tendremos que conseguir ese disco.



Estos son algunos de los temas de Back to Black, espero que os gusten:





Y esta es Amy en estado puro, sin maquillaje ni arreglos de estudio, una pasada y aún más sorprendente:



5 comentarios:

Troubleman dijo...

En cuanto al tema estrictamente musical,la chiquilla canta genial, y las canciones con ese aire jazzy neo-soul que tiene, muchas están muy bien.Pero hay que reconocer que quien no está muy bien,sobre todo de la cabeza es ella.Hay quien sostiene que no hay publicidad mala, que lo importante es que se hable de ti, que no te olviden, pero todo este rollo de intentos de suicidio,alcohol y drogas,rematado con tener al Pete Doherty de coleguita,no me parece que vaya a ser muy bueno, y puede que le influya(de hecho le está influyendo, pues ya ha cancelado un mogollón de conciertos)en su música.Pero bueno, es lo que se llama Rock Star Attitude.Yeah!!!
En estos tiempos politicamente correctos, también mola ver a peña que no sigue las normas y hace lo que le sale del culo.Y a los demás que les den.Por mi, mientras no le influya en su música de forma negativa, y pueda seguir ofreciendonos "good shit", se puede meter lo que quiera y más.Be my guest!

Bless!Straight from the heart

Troubleman dijo...

Por cierto, he leido que la chiquilla se fuma unos 300 eurazos de mariguana a la semana!!!Joder, o la mierda que fuma es carísima, que probablemente lo sea, o la pava se pasa fumada 24/7.

Jah man!The weed keeps you close to god!

Troubleman dijo...

By the way, el puente este va a ser un poco raro porque curro el viernes, pero no el lunes ni el martes, así que hasta el viernes estaré por aquí, pero el sabado me voy a Madrid y no vuelvo hasta el miércoles.
Dani quiere ir a surfar a Portu el Jueves, pero si vas a estar en "la coru(neno)" como que no te queda muy a mano.Estos dias hay un maretón de la leche!!

Anónimo dijo...

hey amigo tenho fotografias do cabedelo de viana do castelo. chamo-me pedro. e tambem surfo por la e tiro fotos.

adiciona-me no msn

pedromagalhaes1@hotmail.com

tenho mais fotos q tiro em

www.fotosub.deviantart.com/gallery

fica bem

jahgo dijo...

Hey!!! Pedro um pracer. Eu gosto muito de ir surfar a cabedelo, e uma das melhores ondas ca. Neste momento tou a morar en A Coruña ainda que venho a A Guarda moi frecuentemente. O que voto em falta e ir a menudo a Viana, gosto muito de esa cidade. O ano pasado tiven unhas boas sessions no cabedelo e este ano alguma teremos. Cando tenha boas fotos as colgarei ca
Um saudo.