Feliz 2008

Para empezar el año bien, nada como reirse de uno mismo. Os pongo unas fotos que ayer escaneo mi hermana. Son de mis primeros años en esto del surfing. Los que me conozcan se van a descojonar:


Uno de mis primeros contactos con el surf, la Lanzada allá por el 92, la tabla fue prestada para la foto.


Posando en Vila Praia de Ancora



Con el mítico Mike Stewart y con el hawaiiano Kainoa Mckgee en el campeonato del mundo de bodyboard celebrado en Afife en el año 94.

Pues ya está, tan sólo añadir que lo paseis mu bien en fin de año y que el 2008 esté lleno de buenos momentos para todos. Mañana el primer baño del año, o no? UN saludo para todos.

4 comentarios:

Natural Mystic dijo...

eii que buena la foto con mike stewart eso no lo tiene cualquiera!!
Hoy bañito de despedida y mañana bañito de bienvenida!
Felizzz Año nuevooo!!!!

un abrazo!

jahgo dijo...

En ese campeonato le vi hacerse un 10 en una orillera mu grande, tubazo y ARS para acabar. Lo tengo grabado como si fuera ayer.
Pero lo mejor, la camiseta de la foto con Kainoa, "Public Enemy ´s number one", ya de aquella me molaba el hip hop, jajaj ... .
Un saludo

KingMatt dijo...

Buenas Olas para el 2008 , Yago.
Yo estuve tambien en ese campeonato, y tengo la misma foto con Kainoa, JAJAJA. Lo malo es que no pillamos a Mike, pero si a Ben Severson, otro clasico de la epoca.
Buen Blog, sigue asi.

Un Saludo.

jahgo dijo...

Muchas Gracias kingmatt, me alegra que te guste el blog. Tu tambien haces un buen trabajo.
La verdad que en ese campeonato me hice fotos con todos, ben severson, jay reale, keith sasaki, tamega, ... . Al año siguiente lo volvieron a celebrar y vinieron ademas Eppo, ben holland, adam "wingnut" smith, el pro del que yo tenía la tabla, y muchos más. Fueron muy especiales por ver a todos esos pros que salían en los videos y revistas de la época.

UN saludo y buenas olas para el 2008.