moledo hoy



Hoy al medio dia cogí el coche y fui directo a moledo. En un primer momento fui al parking y el mar parecia un poco desmadrado pero parecia que con un poco más de agua algo se podría coger. Como había que esperar un poco me tiré hacia las dunas a ver si podía sacar alguna foto. Una vez allí salía una izquierda que hacía tiempo que no veia, aunque el año pasado me había dado muy buenos baños, como queda un poco lejos me costo ver al surfista que había en el agua. Me acerque a ver si salía algo decente. Las series que entraban de vez en cuando impresionaban bastante, no por el tamaño sino por lo largas que eran, muy bonitas.



En el agua no es como se ve desde fuera, mucha corriente, toda la fuerza del rio Miño sale por ahí, lo que le añade la curiosidad de que estás surfeando en agua dulce te hundes más y los giros son distintos, la tabla responde de otra forma. Hay que decir que fue un buen baño. Me gusta surfear aquí ya que es como surfear en casa, viendo mi pueblo, el monte Sta Tecla, ...



Si visteis el video editado por SURFER RULE llamado "PERFILES" es la ola que sale en las secciones de Kepa Acero y Gony Zubizarreta, unas tomas guapísimas.

Un saludo!!!

0 comentarios: