notición " un español en el olimpo del surf"



El surfista vasco Aritz Aramburu llega a las semifinales del prestigioso campeonato de haleiwa y consigue los puntos necesarios para quedar matematicamente clasificado para el circuito WCT. Esto es un "hecho histórico" en toda regla, primer español en conseguirlo despues de muchísimo trabajo y dedicación.
Este año este chico de la cantera Zarautzarra ha tenido desde el principio de la temporada unos resultados impresionantes en los campeonatos en los que participaba, ganando varios de muy alta categoría, 5 estrellas, y llegando muy lejos en el resto. Ha sido muy regular a lo largo de todo el año. Despues de hacerlo muy bien en brasil le llegaba la dura etapa hawaiiana, con su triple corona. En el primero de los tres eventos, en unas condiciones autenticamente hawaiianas, se cuela en las semifinales tras eliminar a gente tan dura como Bruce Irons o Taj Burrow. Impresionante, esas cosas le dan aun mucho más valor a este hecho.
Creo que ha sido un merecido premio para este gran surfista y servirá de motivación para el resto de la troupe Europea.
Felicidades Aritz!!!!!

un poco de humor

Del realmente bueno, mis favoritos del mundo mundial
.
Hacía tiempo que no veia nada de estos. Espero que os guste.

montaje o no????

Todos sabemos las maravillosas izquierdas, casi desconocidas que hay en perú. Algunas han sido las protas de algunas pelis de surf que hemos devorado con devoción, como el mítico chocolate barrels. El otro día me encontré esta foto en un blog de surf y no sabía que decir. Por un lado si es un montaje pues está mu bien hecho, por otro si no lo es quiero ir para allá ahora mismito, aún no inventaron teletransportadores??. Qué opinas??

que mala suerte !!!!!


En todo el año no hay un concierto decente (salvo el de culleredo y skatalites) y esta semana que me voy a barcelona toca en santiago (fontes do sar el dia 16 a las 21:00) el gran Horace Andy. Mítico entre los míticos y de los primeros en todo, estrella del roots reggae, lovers rock, con exitazos como skylarking, you are my angel ain´t no sunshine,... colaborador e inspirador de grupos tan importantes como massive attack; y para más inri es gratis. Pablo espero que no te lo pierdas, por mi. ME cago en toooo!!!!!!. Me lo merezco por no haber ido el sabado a los skatalites.

wct, haciendo las americas


Está por decidirse el mundial de surf, las cosas están ajustadas aunque mick fanning es el que mejor lo tiene. Estos días compiten en las aguas brasileñas, por ahora no hay mar por lo que no hay nada que comentar, esperemos que los proximos días tengan olas y den un buen espectáculo.



Las chicas, por otro lado, están compitiendo en tierras peruanas, casa de la grandísima Sofía mulanovich. Allí tienen buenas olas, de 1m aprox. Está muy bien que etapas así acudan a esos paises, con un potencial tan grande de olas de calidad.
Un saludo