2008

Qué tal la fiesta de ayer? Hoy me he tomado el día de relax, pero la entrada de año nos sorprende con un gran swell que se acerca por el atlántico, todas las predicciones apuntan a que será realmente grande y ya estoy impaciente. Mañana tocará ir a Patos por la mañana a ver que hay, lo grande lo anuncian para el jueves y viernes. El jueves a última hora espero poder coger olas en el secret spot de mi pueblo que necesita, para romper, swells como el que anuncian, a ver que pasa ya que los dos swells pasados entraron orientados demasiado del norte y las olas no llegaban a entrar en el puerto. Si rompe colgaré alguna foto para que veais.



esta es la previsión para el jueves, impresionante ehh? a ver en que queda

Un saludo y que tengais un buen 2008

3 comentarios:

Troubleman dijo...

Feliz año Jahguini!!!

Veo que tu actividad bloggeril es frenética, al contrario que la mia, que es más bien calmada.
Como has hecho mogollón de entradas desde la última vez que entré a tu blog, te las comento aquí todas, que estoy un poco vaguete para ir de una en una:

Flipo con los maretones que entraban en La Guardia antes de que hicieran el dique nuevo!!!Nos habias comentado hasta dónde llegaba el agua, pero verlo es otra cosa!!!Acojonante!!!

Muy guay la iniciativa de Rafa, aunque es una putada que no pueda dejar material allá donde vaya, porque les estás creando el "mono" de surf a los chavales y cuando se vaya no tienen con qué surfear.

Del Andy Davis ya me habias comentado alguna vez que te molaba mucho y la verdad es que el estilo poppie-naïf que tiene está guay.

Ja,ja,ja,ja...Me parto con las fotos tuyas que has puesto!!!Sobre todo con las dos primeras!!!En las otras ya te pareces más a como te conocimos, pero es que las primeras...son geniales!!!Por cierto, ahora ya entiendo mejor lo de Pancho Villa,jejeje...

Gran selección la de fin de año.Let´s get it on ya te gustaria a ti,jejeje, o me he perdido algo, pajarillo?

En cuanto a nuestro fin de año, lo pasamos en Lugo, con la familia de Mónica.Nosotros pasamos de salir, que hacia un frio de cojones, y además no teniamos muchas ganas.

Que pilles muchas buenas olas, y a ver si los reyes te echan el tablón ese que esperas con tantas ganas.A ver si para las rebajillas me puedo pasar por tu tienda, porque igual me animo a pillarme el traje nuevo, que el mio ya está hecho polvo.

I love u and I bless u man.Straight from the earth.

jahgo dijo...

Hola tio, te iba a llamar hoy para ir al cine pero se me hizo mu tarde y con el temporal me daba un poco de pereza meterme en la carretera. De todas formas podiamos ir el domingo, hablamos OK?.
Un abrazo enorme, family.

Troubleman dijo...

El sabado por la tarde nos vamos a pasar el dia de Reyes con los sobrinos, así que el domingo no estaré.Que tal el viernes?Sino, pues lo dejamos para más adelante.

Saludos, y pilla buenas en el puerto!

Jah man!