videos para el 08

En días como hoy, que despues de estar de fiesta por ahí y con el mal tiempo que hace, no para de llover, nada como ponerse en el sofá de casa con una mantita y un buen video de surf. Para este año hay muy buenas propuestas, como son:

- the present: del famoso thomas campbell, que firmó anteriormente joyas como "the seedling" y la obra maestra "Sprout". Tan sólo por eso cualquier cosa que haga este hombre debe ser vista. El trailer está muy bien y promete convertirse en otro clásico. Visita esta pagina para saber más de las pelis de thomas:
www.trimyourlifeaway.com/



- One california day: a esta le tengo muchas ganas, de los mismos que realizaron la gran peli "singlefin yellow". Tuvieron la suerte de que cuando la grabaron les cuadro el mejor swell de los últimos años en california, en el agua mitos como joel tudor, alex knost, los malloys, tyler hatzikian, devon howard, ... . La gente de muchos blogs nacionales la espera con ansias.



- Sipping jetstreams: este es del año pasado pero dicen que es una joya, reconozco que no lo he visto todavía pero de este mes no pasa. Del director taylor steele en colaboración con el fotografo dustim humphrey, uno de los mejores en el mundo del surf. Para que os hagais una idea pongo la sección de marruecos, con dan malloy, shane dorian, ... . Impresionante!!!!!



Un saludo y espero que los reyes se hayan portado bien con todos, a mi demasiado bien , un libro de cocina, buena falta hace, y un traje nuevo. Buenas olas

0 comentarios: