Kitesurf

Este es un pequeño homenaje a mi amigo Roberto. Un buen chaval apasionado de todo lo que sea el deslizamiento. Desde muy pequeño viene conmigo a surfear, no se le da mal, con el skate lo pilla todo enseguida pero donde realmente destaca es haciendo Kite. El sur de galicia es muy buen sitio para la práctica de este deporte ya que estamos próximos a las playas portuguesas de las que algunas son consideradas paraisos del viento. Las más conocidas son Moledo y Cabedelo en Viana do Castelo donde es raro que no sople algo de viento, a veces es infernal.
Tengo una cuenta pendiente con este deporte. Si no fuera tan caro.... sé que me va a gustar aunque he de reconocer que el viento no me tira mucho, donde esté un buen día de olas y glassy. El año pasado lo probe un día pero salí volando y reventé la cometa a los 5 min jejejeje!!!!!.
Espero que os guste el video, es uno de los mejores kiters de galicia, sino el mejor. Si lo ves en directo flipas, lo alto que vuela, como gira, ... .

1 comentarios:

Troubleman dijo...

Ayer estuvimos en la playa del Bao, en Vigo, y flipé al ver que había un montón de gente practicando kite.No sabía que había tanta afición por aquí.Eso si, hay que decir que no eran muy buenos, y apenas se vieron un par de "saltitos", pero bueno, tiempo al tiempo, que seguro que sale algún crack como tu colega.

Bless!