surf de estos días

Llevaba casi dos semanas sin escribir nada por diferentes razones. Mucho surfing con días de lo más variado, buenos, malos, grandes, pequeños, con lluvia y frio, con sol y un calor de morirse, etc ... . Os pongo unas fotos de estos días (si quieres ver alguna de las fotos en grande tan solo tienes que pinchar encima):






Pantín tiene muy buenos fondos y ha estado dando buenos baños, tanto en marea ata como baja, derechas o izquierdas.


Fran, de betanzos, en razo



Un par de fotos de Dani Almeida en razo, donde compartimos algún buen baño, con alguna ola bastante grande


buscando el tubo

Unas fotos del baño del día 24 de abril en Malpica, muy bueno:



un par de fotos de Fran, dos aspectos de su surf, suavidad en el take off en una bonita pared y fuerza cuando tiene que golpear el labio


buen botton


Dos girazos impresionantes de este tio, que no conozco pero surfea muy bien


entró alguna serie más grande


Malpica ofrece muy buenos paisajes, as illas Sisargas al fondo.

Espero que os gusten.

convocatoria

Eleftheria Arvanitaki

El otro día tuve la suerte de poder asistir al concierto de esta gran cantante griega, toda una eminencia en su pais. Había escuchado unas cuantas de sus canciones(en el programa de Ramon Trecet, el señor que retransmitia los partidos de la NBA allá por los 90, en radio 3, por supuesto!!!)pero no sabía como sería lo del directo así que tenía mis dudas, en el último momento decidí acercarme al teatro colón (A Coruña) para ver como estaba aquello. Tonto de mi pensaba que habría entradas sin ningún problema, pero me equivocaba, desde hacía semanas era imposible conseguir una. La suerte quiso que al tio que iba delante de mi un amigo lo había dejado tirado y tenía una entrada de sobra, esa oportunidad era la mía, jejejeje .
El concierto fue impresionante, una auténtica delicia de voz acompañada por unos músicos de primera. Al final hizo un par de bises y la gente aún quería más.



Este video pone un poco en situación sobre la categoría de esta cantante, la entrevista mola mucho ya que el griego es un idioma muy bonito de escuchar. Cuando fui de intercambio a Athenas, en tercero de BUP, me encantaba escuchar a los griegos hablar entre ellos, hablan rapidísimo.


Una voz que es una maravilla!!!

Espero que os guste. Luego pongo unas fotillos de estos días de surfing!!!

kite no Miño!!!

Hoy me acerque hasta la playa de la Lamiña( A Guarda) que con el viento oeste que soplaba suponía que estarían haciendo "kite". Hay mucha afición y en un día como hoy, con buen viento y siendo sabado se pueden llegar a ver 20 cometas a la vez. Es un deporte interesante y muy visual, pero prefiero no probarlo ya que es demasiado caro, y con el surf tengo suficientes gastos, jajajaj!!!.
Esta zona es casi un paraíso (de aguas frías) para la práctica del kite, como sople un poco y dependiendo de la dirección siempre hay un sitio en el que puedes navegar. Si no es en España tenemos Portugal a un paso, con playas como moledo o cabedelo. OS pongo unas fotillos:


mucho tráfico




un día muy nublado


Portugal, tan cerca!!!


Emilio a toda velocidad


Ridel se plancha unos saltos increibles aunque no le pillé en ninguno bueno.

Fue la primera sesión de fotos de kite, pudo ser mejor pero bueno, habrá más.

Un saludo

recordando el sabado

Parece increible como cambian las cosas de una semana a otra, y es que lo del tiempo parece cada vez más imprevisible, y lo que nos queda por pasar durante los próximos años. Durante esa semana, con tanta lluvia y viento, mi cabeza sólo pensaba en los días pasados que tan buen tiempo disfrutamos. Antes disfrutaba muchísimo del otoño y del invierno, del frio,... , no sé si será por la edad y esas cosas, que cada vez me apetece más el calorcito. Supongo que cuando el verano este aquí, y el calor empiece a apretar de verdad, pasará todo lo contrario, deseando algo de fresco, playas vacías, etc ... .Unas fotos del sabado pasado:







Un saludo y buen fin de semana!!!

jim denevan

En el video de surf "thread" se pueden ver algunas de sus obras, y su forma de trabajo. Realiza grandes dibujos en la arena de la playa, obras que cuando suba la marea desapareceran pero que visualmente son muy bonitas: unas fotillos que puedes ver en su pagina web: http://www.jimdenevan.com/









Para acabar os pongo el trailer del video, tiene mu buena pinta.



Un saludo

jujel

Haciendo uso de algo tan galego como la gheada, os presento el buscador de google para a nosa terra. Curioso!!!!



Buena semana para tod@s!!!!

olas de ayer

Un día realmente increible, en lo que se refiere al tiempo, parecía más Agosto que Abril. La playa (praia Mariana) llena de gente y en el agua toda la tropa de Vigo, Viana, etc..., hasta Milo Castelo se dejo ver por allí, debía ser el único lugar con olas en muchos kilómetros. Rompía una orillera que dió algo de juego, os pongo unas fotillos:


Milo pegado a la pared, fijaros donde está la orilla


otra buena pared






bonita secuencia



Rui Sa, uno de los que da más caña en Viana

Despues de un día así sólo queda esperar que llegue pronto el veranito, aunque parece que el lunes cambia el tiempo, aún va a caer mucha agua. Un Saludo!!!

here begins the story

Si eres de los que te gusta el teatro, circo, acrobacias, ... no os podeis perder este video. Me lo envio Celso, un amigo con el que tuve el privilegio de vivir un año en Coruña mientras estudiabamos INEF, que años vividos en aquella casa en Bastiagueiro, cuantos buenos recuerdos y buena gente, que sentimental ... .
A Celso le gustaban los malabares, el circo, etc... y tras acabar los estudios en Coruña tuvo el valor de irse hasta Suecia a Estudiar Nuevo Circo, era su sueño y con montajes así nos hace soñar al resto, me encanta tios ... .
Espero que os guste y a disfrutar que son dos días!!!!