Eleftheria Arvanitaki

El otro día tuve la suerte de poder asistir al concierto de esta gran cantante griega, toda una eminencia en su pais. Había escuchado unas cuantas de sus canciones(en el programa de Ramon Trecet, el señor que retransmitia los partidos de la NBA allá por los 90, en radio 3, por supuesto!!!)pero no sabía como sería lo del directo así que tenía mis dudas, en el último momento decidí acercarme al teatro colón (A Coruña) para ver como estaba aquello. Tonto de mi pensaba que habría entradas sin ningún problema, pero me equivocaba, desde hacía semanas era imposible conseguir una. La suerte quiso que al tio que iba delante de mi un amigo lo había dejado tirado y tenía una entrada de sobra, esa oportunidad era la mía, jejejeje .
El concierto fue impresionante, una auténtica delicia de voz acompañada por unos músicos de primera. Al final hizo un par de bises y la gente aún quería más.



Este video pone un poco en situación sobre la categoría de esta cantante, la entrevista mola mucho ya que el griego es un idioma muy bonito de escuchar. Cuando fui de intercambio a Athenas, en tercero de BUP, me encantaba escuchar a los griegos hablar entre ellos, hablan rapidísimo.


Una voz que es una maravilla!!!

Espero que os guste. Luego pongo unas fotillos de estos días de surfing!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora en youtube, teneis una gran entrega de vides de Eleftheria Arvanitaki, además de una pg de fans en youtube, no sera deficil encontrar a raiz de los últimos conciertos en Grecia con Dimitra Galani.