recordando el sabado

Parece increible como cambian las cosas de una semana a otra, y es que lo del tiempo parece cada vez más imprevisible, y lo que nos queda por pasar durante los próximos años. Durante esa semana, con tanta lluvia y viento, mi cabeza sólo pensaba en los días pasados que tan buen tiempo disfrutamos. Antes disfrutaba muchísimo del otoño y del invierno, del frio,... , no sé si será por la edad y esas cosas, que cada vez me apetece más el calorcito. Supongo que cuando el verano este aquí, y el calor empiece a apretar de verdad, pasará todo lo contrario, deseando algo de fresco, playas vacías, etc ... .Unas fotos del sabado pasado:







Un saludo y buen fin de semana!!!

1 comentarios:

Bonsua dijo...

Que pasóooo!

Donde era la olita? supongo que en portugal, no se para que tienes casa en Coruña, aunque en breve se acaba el año de contrato que has decidido?

A ver cuando vienes por aquí para sacar fotos a las playas y olas de la isla, y movernos un poco por aquí, ya sabes que necesito motivación.

Por cierto, ya tienes comentarios de peña mítica en tu blog, felicidades algo bueno estarás haciendo, con ese estilo alegre y desenfadado que te caracteriza, je, je...

Saludetes.

Peace & Love