paseo

Hay un sitio muy curioso en mi pueblo. En él quedan unos señores mayores y se pasan horas charlando. En este lugar suele soplar un viento muy fuerte y constante y los señores se han dedicado, además de hablar, a decorar las ramas de los arboles con botellas de plástico para que el viento las haga girar, llama mucho la atención. Ayer saque unas fotos aunque no estaba muy bonito, no había tantas botellas como en otras ocasiones:






Despues me acerque al Monte Santa Tecla para ver el atardecer, había muchas nubes y algo curioso salió.



sombras dibujadas en el mar



Un saludo

4 comentarios:

Troubleman dijo...

Me moló lo de las botellas en las ramas de los árboles.La verdad es que son unas imágenes muy curiosas.Si es que hasta le hacen cortes y todo para que giren más!Es como el peine de los vientos de Chillida, pero en versión Guardesa.

Los señores se lo curran, todo hay que decirlo.Lo que más me mola es que sea algo que haya surgido de forma espontánea.

La verdad es el arte se puede encontrar en cualquier lado. Si algún iluminado pone ésto mismo en un museo y vende bien el concepto, seguro que sería respetado.Si en el fondo todo es marketing.Bueno, me despido ya, que me estoy enrollando demasiado...

Bless u man!

jahgo dijo...

LLevan años haciendolo y fue creciendo poco a poco. Cuando hay viento fuerte es muy gracio el ruio que hacen todas las botellas al girar.
Un saludo.

LA MARU dijo...

Ay...qué morriña que me acaba de dar....tengo ganas de ir a casita ya :)

Un beso primo

jahgo dijo...

Un saludo prima, un placer tenerte por aquí y que vuelvas pronto ó noso pobo, bicos.