viaje por el norte

El viaje lo hicimos en Septiembre con motivo de la boda de un colega en Santander, aprovechamos para visitar algunos sitios a los que le teníamos ganas. Sin ruta fija y con muchas ganas de surfear,todo dependería de el mar que hubiese. Estuvimos por el Pais Vasco y a la vuelta hicimos una paradita en Asturias.

Os pongo las fotos ahora por que el cd me lo pasaron el otro día. Me encantó volver a verlas sobretodo las de Mundaka que para mi fue una experiencia única. El día que la cogimos bien había un buen tamaño (series de hasta 3m), con una fuerza y una intensidad que no había sentido antes, con un nivel en el agua máximo (entre otros estaban en el agua Aritz, Iker Fuentes, Iker Acero, Mick Lowe, Eri Rebiere y por supuesto toda a tropa de locales que no dejaban pasar una de las buenas). Bueno pongo unas fotillos que si no me lio a escribir:

El primer día estaba pequeñito así quenos fuimos a surfear a la playa cercana de Bakio




El segundo día pusimos rumbo a Zarautz debido a la escasez de mar por la mañana, dspues de unas paradas llegamos por la tarde y el mar había cambiado drasticamente.


delante del restaurante de Arguiñano, a pie d playa


surfeando en Zarautz, me flipo como se siente el surf en este pueblo, parece que todo el mundo lo práctica

Como el mar subía tiramos d nuevo a Mundaka a donde llegamos de noche. Al dia siguiente la barra rompía con todo su esplendor:


Izaro al fondo






olas largas, muy largas ...

La sesión duró dos horas y tan solo cogídos olas pero el espectáculo que vivíen directo no lo cambio por nada. Ver tubazos increibles de Iker Acero o los hermanos fernandez, maniobras potentísimas de Aritz, ser cazado por alguna de las series grandes, como me gusta el surf!!!!!!!.
Despues de la sesión tocaba verlo desde fuera:


las olas desde el puerto. Lo más facil de esta ola es entrar, pegado al dique ni te mojeas el pelo, todo un gustazo


charlando tras la sesión




unas fotos del pueblo, pequeño pero muy bonito

Dani entró un poco más tarde y la marea ya estaba muy alta aunque algo salía:


Dani cazado en el inside



El segundo día del swell el mar bajo un poco y entro algo de viento. La gente entró (mucho menos qe el día anterior) igual ya que olas salían, coincidí en el baño con gente ilustre de cantabria, Raul García y Mirka Solar.



Al final nos quedamos todos los días en Mundaka que estaba con los preparativos del campeonato WCT.


A la vuelta la primera parada la hicimos en Santander donde cogimos unas olas en el Sardinero:



que reentryyyyy!!!!!


Dani con su takyama

La última sesión del viaje fue en Tapia de Casariego donde había muy pocas olas, era la opción perfecta para un poco de longboard:

sol y longboard, que más se puede pedir


hacia la punta




que pena la gota!!!!!


que bonito este pueblín

Pues esto fue todo, mejor tarde que nunca!!!!. Espero haber elegido bien las fotos, he puesto las que más me gustaban, si pinchas en ellas las vés en grande.

Un saludo.

5 comentarios:

Troubleman dijo...

Veo que ya has publicado las fotos del viajecillo.Por cierto,te has comprado el tablón ya?Es que ayer Dani me dijo que ibas a ver uno.Jejeje, tienes un vicio...

Bless!

jahgo dijo...

Si tio me lo pillé ayer. Está mu guapo, ya publicaré alguna fotillo. era una muy buena oportunidad, estaba como nuevo. Lo intenté subir al piso de Coru pero muy jodido, es grande!!!!
Jah love!!!

Bonsua dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bonsua dijo...

Que pasóooooooooo!

Que guapas las fotos, y que bueno recuerdos, bueno, menos por la inflamación del oído(donde coño habré puesto los tapones?)ya se que no soy ningún crack, pero yo no surfeé en ese viaje?en fin...espero que ahora que tienen una cámara guapísima eso se solucione y yo tb tenga fotos de goods barrells.

Por cierto me encantaría ver tb las fotos de boda, ya estoy en negociaciones con Dani, espero poder verlas antes del verano, o no.

Tb tengo muchas ganas de ver tú tablón, aunque no me emocione tanto vuetro rollo tablonero.

Saludetes desde la casa de la collona.

Peace & Love

DaniRot dijo...

Por fin me conecto en tu blog...pero desde casa del Pable...
Me alegro que te hayan gustado las fotos. Las de la boda espero dártelas antes que a Carlitos...jeje...
Ese tablón habrá que catarlo, a ver si gira bien para los rentrys