notición

Según parece en el Fesival de longboard que se va a celebrar en Salinas, el próximo mes de agosto, van a estar presentes dos de los mejores, y mas influyentes longboarders de los últimos tiempos. Joel tudor, mito viviente, soul surfer, campeon del mundo de long hace unos cuantos años, style master, etc ... , y Alex Knost, free surfer y artista polifacético, estarán en el arenal de Salinas durante los primeros días de Agosto. No hay que perderselo ya que va a ser una oportuidad única de ver a los dos juntos.

Joel Tudor






Alex Knost






Jah Blesss!!!

2 comentarios:

KingMatt dijo...

Yo ya tenia previsto ir, la verdad es que me da un poco igual, que vengan estos dos personajes, JAJAJA. A ver si son tan buenos despues de una buena Fabadona y unas Sidras.

Chusma creo que tambien va, asi que ya iremos concretando y podemos quedar en algun lado y tirar juntos para alli, pa hacer una mini Aldea Gala-ega Furgonetera.

Yo me encargo de llevar la Bandera, JAJAJA.

Un Saludo.

jahgo dijo...

Hola Edu!!!!! Por mi perfecto, ahora que tengo tablón no me lo puedo perder. Va a ser muy divertido. Yo tambien iba a ir de todas formas, pero reconozco que soy un poco mitomano y me mola que vengan estos dos, aunque espero que el festival no pierda su encanto, como se comenta en otros lados.
Yo me encargo del agua ardiente para la queimada, ok??
Un saludo