fotos de estos días....

Despues del borrascón del otro día todo volvió a una relativa normalidad, digo relativa por que para el mes en el que estamos hay mogollón de olas. LLevo dos días en a Guarda y hay bastantes olas, ayer estuvo mayor pero aún así no hay queja. Hoy tuve que ir a Vigo por la tarde y al pasar po Sta María de Oia había un par de personas en el agua, en la izquierda, entraban unas buenas series, el mar estaba precioso, venía muy limpio y ordenado. Que rabia no poder ni entrar ni sacar fotos!!!!. Ir a portugal sería otra buena opción, parece ser que Ancora está dando muy buenas sesiones, eso si el agua está congelada,parece mentira ya que en los últimos baños en ferrol y coruña el agua estaba increiblemente caliente. Así estan las cosas por el sur!!!

Unas fotos de la semana pasada:
El martes despues del maretón fui con Carlos a buscar algún sitio con olas, apostamos por ir hasta ferrol y la cosa no fue mal...


el parkin estaba con más coches de los que esperabamos, cuando hay mucho mar todo el mundo se concentra en determinadas playas, más protegidas.



olas había y en el pico clásico estaba todo el mundo. Optamos por ir los dos al otro lado de la playa donde parecía que salía una izquierda apetecible.



Carlos pensando lo del segundo baño, despues de una comida increible en Cedeira(pulpo,churrasco y criollo), nos pusimos las botas eh???. La camiseta es todo un clásico "secret spot"



por la tarde había más gente en el agua entre ellos kingmatt, pita, xabre, etc...



esta furgo llegó cuando nos ibamos. Silver surfer van!!!!!



el sabado pasado Pantín estaba de lujo, sacar la foto y corriendo para el agua ...



bonitas olas en razo el lunes, hasta que entró el viento.



Quique entrando al agua ...





Un saludo. Peace and love!!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si, yo este verano me he dado unos baños bastante chulos en Ancora, aunque el del jueves en Afife fue espectacular.
Eso sí, el agua CONGELADA.

Ya lo decía Siniestro, menos mal que nos queda Portugal.
Apertas
funkymonk