fotos plino

Es un amigo de Baiona aficionado a la fotografía, practicante de bodyboard y de lo que se tercie. Puedes ver muchas de sus fotos en zonabodyboard.com, en la galería fotográfica o visitando su página: http://www.fotosplino.com. Os pongo algunas de las fotos de una de la últimas sesiones en una de mis derechas favoritas, verla así te pone los dientes largos, es que este año la disfruté muy poco. Las fotos son de fotosplino y si pinchais sobre ellas las veis en grande:


vision del pico






al fondo a la derecha la salida por supuesto





Ayer por la mañana fui a portu pero las olas no fueron de lo mejor, por la tarde y al ver que el viento no entraba me animé para darme otro baño anocheciendo, hacía tiempo que no disfrutaba de las orilleras de Afife, me gusto, me gusto.
Un saludo y mucho surf!!!!!

unos días por el sur

Este fin de semana toca hacer una visitilla al pueblo, unos días que tranquilos en los que aprovecho para hacer alguna escapadita a Portugal. Además este fin de semana se celebra la feria del vino de O Rosal, no es como la de Cambados que hay que ir por lo menos una vez en la vida, pero nos lo pasamos muy bien.
Un poco de buena música brasileña, parece mentira que una peli que no llama nada la atención como es la de Woman on Top, en la que interviene PE, tenga una banda sonora tan buena, si no la has escuchado y te gustan los ritmos de la bossa nova tienes que escucharla. Os dejo con dos de sus temas:





Buen fin de semana a tod@s y a disfrutar del buen tiempo. Mañana a primera hora voy a portu, espero surfar un poco y sacar algunas fotos.
Un saludo

fotos de la semana pasada

Entre unas cosas y otras no había podido ni ver las fotos que habiamos sacado hace unos días por el norte. Fueron baños peques pero muy buenos ya que se compartieron con buenas compañias, un placer enorme chicos!!!


esta foto la encontré en el blog de occy, un surfista y fotografo de ferrol. Me encanta por que salimos carlinhos y yo.




vision del pico, poco esperanzador pero siempre sale algo bueno.



Carlos de camino a la punta



botton turn y a la paredinha



style is everything!!!!!!!!!



Occy haciendo un buen giro delante de Carlos, otros dirían "in your face" jeje!!



mini pared pero unos colores muy chulos



cutback medio modernete, se intenta!!!



floteando un poco que con el long es una sensación acohonante ya que al bajar parece que clavas la tabla ... . Al hacerlo varias veces te das cuenta de que no hay fallo



compartiendo una ola con Pita (http://www.pitanaturalmystic.blogspot.com/)



me encanta lo de pisar fuerte atras para girar la tabla



un poco de deslizamiento cerca del nose!!!!



flotercillo en la orilla

Esta semana que viene espero subir otra vez a esta playa, una de mis favotitas en toda la costa. Muy buenos baños me he dado ahí y en verano el color del agua es espectacular.

Un saludo!!!

festival



Cartel del próximo festival de long que se va a celebrar en salinas, ya estamos dejando todo listo para no perdernoslo. Y la semana despues del festi son, durante toda la semana, las fiestas de mi pueblo otra cita obligada y que recomiendo a todo el mundo, sobretodo sabado y domingo, aunque las berbenas durante la semana no tienen desperdicio jejejej!!!
Para ver más información del festi puedes visitar http://www.longboardsalinas.com/

Peace and love!!!