bonito anuncio!!!

A los que estamos en la treintena nos llega al corazón ya que vivimos todo esto, y la evolución en todo nuestro surfing fue muy parecida. Desde descubrirlo, no parar de ver revistas, ahorrar para el primer corcho ya que el surf resultaba inaccesible, primer baño en Ancora sin traje por que no sabía ni que fuera necesario, poco a poco pasar al surf con la tabla CHOKE de Dani,primer giro chustero, intento de tubo, primera tabla propia, de segunda o tercera mano por supuesto,primera tabla nueva del shaper local, MAYANCA!!!!, viajes por las playas, surfaris un poco más lejos, retro board, longboard, .... . Muchas cosas!!!



Buenas olas!!!

3 comentarios:

Troubleman dijo...

Muy guapo!Este anuncio huele a verano y a buena onda por todos laos.
De hecho el otro dia cuando lo vi, me dieron ganas de volver a pillar el patín e irme para el castro!Lo malo es que con la que está callendo no se puede ni salir a la calle.

Bonsua dijo...

Hola loco.

Tras problemas con el internete todo el mes, y con lo ocupado que ando (que si, que no te rías...) tenía los blogs desatendidos, espero ir poniendo cosillas, para sentirme más cerca... (buff..., ya empiezo...)bueno como le dije a Pablini contarme cosillas vía email.

Que rabia no poder este finde, ME CAGO EN LA PUTA, pero intentaré ir el siguiente.

Saludetes nostálgicos.

Peace & Love

Bonsua dijo...

Coño no puse nada de tu post, a que me recuerda...

Mola el anuncio, tío nos hacemos mayores, menos mal que estoy entrenando como un animal, y el cuerpito empieza a parecerse al de antes, pero claro antes bastaba con una dieta de pizzas, y ahora necesito unas sesiones de gym del carajo. Hay que me despisto otra vez... cuando vuelva nos tocará alguna sesión de longskate y por supuesto alguna de surfing.

Peace & Love.