extra del post anterior!!!!

Al hablar de los videos que más he visto y más me gustan se me ha ocurrido que podía mostrar un poco de ellos, muchos ya los habreis visto tanto o más que yo, y así me entendereis, son auténticas obras de arte!!!

"Morning of the earth" colección de imagenes del surfing de principios de los años setenta, ambiente hippie, drogas, primera sesión en Uluwatu, ....







The Occumentary: vida y obra de una leyenda viva, powersurfing de los 80 y 90:





de mayor quiero surfear así jejejej. Surf de verdad sin chorradas de vuelos y todo eso, velocidad y fuerza sin dejar el mar.

El "sprout" y "One Californis Day" son dos de los videos de los que estoy enamorado y hablo de ellos muy a menudo.

Por último quería hablaros de un tipo de video que no me suelen gustar pero en este caso la sorpresa fue grande. "blackwater" es un monólogo sobre la ola más brutal del mundo, la archiconocida teahupoo. Dicho así puede parecer un poco tostón no?, yo pensaba así hasta que pude verla, en serio os la recomiendo. Imágenes espectaculares e historias realmente fuertes:




La razón de estos post es que hace un frio que pela, el agua está helada y nada mejor que ver cosas de estas si decides quedarte en casa. Yo prefiero ir al mar aunque eso nos reste años de vida jejejej!!!
Mañana es viernes !!!!!

0 comentarios: