"El pico de Patos"


izquierda de Monteferro, espectacular!!!

Hacía mucho tiempo que no surfeaba en este lugar y la verdad es que es una ola muy buena. Me sorprendio llegar al parking, a las 9 y media de la mañana y, con las olas que había, encontrar a tan sólo dos personas en el agua. Saqué un par de fotillos y como estaba tan bien, a pesar del viento, inmediatamente para dentro. Además hoy me acompañaba mi primo y le dije si sacaba unas fotillos de la sesión y por eso tengo unas fotos del menda.


la potente derecha



Imbernon de west peak, todo un maestro en esta ola




monteferro again!!!



Kike en la derecha







la única izquierda de la sesión









La última derecha de la sesión. En una de las anteriores tuve que pagar el precio de surfear en roca. En una caida casi me dejo media mano en los mejillones del fondo jejejej!!!!!

Queda pendiente publicar un video de la sesión de hoy a cargo de Pablo, en cuanto lo reciba os lo enseño.

Boas ondas a tod@s!!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ma ultima cuando la amplias es....impresionant.....

Bonsua dijo...

Muy buena pinta la sesión, como te dije en el email, además ahora te llevas fotógrafo y todo, eso es lo que faltaba, blog, cámara de fotos, retro boards, facebook... y ahora fotógrafo propio, en fin... sin palabras me quedo.

Que pena un poco menos de viento y sería más impresionante.

Otro rollo es verte con capucha, buff... que pelete tiene que hacer, ya sabes que a lo bueno se acostumbra uno muy rápido.

Nos vemos para la semana.

Peace & Love.

Anónimo dijo...

Boas fotos!

Publiquei unha refencia en

http://surfgz.com/index.php?option=com_content&view=article&id=340:banazo-invernal-no-pico-de-patos&catid=61:outras&Itemid=132

Apertas

Kiko

PABLO ROMERO CASTRO AKA OCCY dijo...

jahgo mira en caborian que creo que eres tu el de una foto que pusieron en el foro de fotografia,lo digo por el atuendo "ninja"que llevas,la foto es identica ala ultima que has puesto