Nneka!!!!

Hacía días que no publicaba nada, y no por falta de material o cosas interesantes pero tenía otras cosas importantes en la cabeza y las ganas me abandonaron por un momento.
Para la vuelta quiero empezar con una recomendación de mi amigo Pablo que en un mensaje del anterior post me descubrio a esta espectacular artista. Estoy alucinando y no sé como no la conocía pero para cosas como esta nunca es tarde, a parte vino en buen momento ya que llevaba una temporada, en el aspecto musical, un poco desencantado. Desde el último disco de Amy Winehouse no había encontrado nada motivante, salvo en los clásicos del reggae, motown y cosas así, y esto viene a afirmar que el soul está más vivo que nunca. Gracias por acordarte de mi Pable.
Nneka es una cantante nigeriana que desde hace años reside en Alemania y es alli donde tiene su cuartel general. Tiene publicados dos discos, el primero llamado "victim of truth" del año 2005 y con canciones como estas:









good vibes!!!!!


Su segundo disco se llama "no longer at ease" y es del año 2008:








Que voz, que ritmo, que pelos y como me gusta toda su música. Con razón la comparación con Erykah Badu. Y estos días ha estado por España, que pena.

Espero que os guste. Un saludo y good vibes!!

1 comentarios:

mou de lugo dijo...

Si señor, gran recomendación!!

Africans es mu buena

Boas ondas!