"salvaje"




Así es como podríamos llamar a esta ola que se encuentra muy cerca de mi casa. Está considerada como una de las más brutas de galicia y es territorio casi exclusiva para bodyboarders.

5 comentarios:

Kiko dijo...

Boas,

Por fin sae a luz esta xoia galega! Eu nunca me metin no auga pero a coñezo de mirala romper ao lonxe...

Coñezo a un par de surfeiros que intentaron surfeala pero nin de coña.

Vou publicar unha referencia ao teu blog pra que a xente pase pra ver toda-las fotos.

Publicada!

http://surfgz.com/index.php?option=com_content&view=article&id=379:brutal-secret-de-bodyboard&catid=71:bugueirs&Itemid=151

Por certo, Jahgo, estas facendo un dos mellores blogs galegos de surf e corcho. Noraboa!

Kiko dijo...

Tamén publiquei unha referencia en Vieiros

http://www.vieiros.com/open/amosar/651/fotos-da-onda-galega-mais-potente-da-nosa-costa

;)

Anónimo dijo...

Supongo que es F3, nunca la he visto (gracias por las fotos!) pero me han hablado maravillas de ella. Eso sí, el bodyboarder que me lo dijo dice que de surf nada de nada..;)

Apertas
Funkymonk

Anónimo dijo...

hola soy fotosplino o suplin . mira te lo vuelo a comentar aki, nose donde sacas mis fotos , pero estas colgando fotos k yo no tome con mi nombre y eso no me mola nada y alos autores menos seguro, informate mejor antes de subir fotos de nadie porke puedes crear un mal entendido,la foto enmarcada de la salvaje y la de ricardoen la salvaje y en teahupoo no son mias nose kien fue el ke te paso esas fotos pero te agradeceria k solo subieras fotos k yo cuelgo en el foro de zonabodyboard , pues si solo cuelgo esas es porke solo kiero k se miren esas y espero retires estas fotos

jahgo dijo...

Buenas suplín, siento todo esto pero prefiero hablarlo contigo en persona para que no haya malentendidos. Retiro las fotos y hablamos.