"El Vez"




Si si si .... podremos disfrutar de uno de los mejores directos posibles en nuestras tierras. La próxima semana está de gira y dos de las 9 fechas son en Galicia: sabado 23 Coruña (playa club) y al día siguiente en Vigo (La fábrica de chocolate). Si lo conoces ya sabes de lo que hablo, 100% espectáculo y energía, y si no lo conoces por dios no te lo pierdas. A todo aquel que le guste el rock & roll y la diversión esto es una cita obligada. Yo tuve el placer de verlo hace un par de años y lo recomiendo fervientemente.

LLamado el Elvis mexicano reside en L.A. y además de este proyecto tiene otro grupo de punk rock, uno de las referencias americanas del estilo "the Zeros". En sus conciertos hace mogollón de versiones de Elvis pero tambien de grupos como U2, Alice Cooper, Iggy Pop, Santana, Abba,... una mezcla que si no la hiciera él, adaptandolas a su personal estilo, sonaría un poco raro. Los cambios de vestuarios durante el concierto es algo de lo más divertido con lo que se gana al público a las primeras de cambio. Además parece un buen tipo y al final puedes saludarle, te firma unos discos, te haces fotos con él y chorradas así:











Enjoy it!!!!

2 comentarios:

Troubleman dijo...

Qué divertido es este tio en directo...y qué guay lo pasamos en ese concierto en el playa!Justo vino cuando Nico era pequeneco y vuelve ahora...Ummmm, tendrá César algo que ver con esto?jejeje

Me molaba repetir, pero voy a estar en Madrid, que el viernes es Sta Rita y es festivo en Vilagarcía y no curramos, así que aprovecho el finde.Iré al Africa Vive, que es de gratix y tiene una pintaza increíble:Ojos de Brujo, Daara J, Tiken Jah Fakoly, Smod y Bassekou Kouyaté.Por la patilla!

Si volveis a verlo lo vais a gozar!Llevad la cámara!

Bless u brotha!

Bonsua dijo...

Si que estuvo guapo el friki show, creo que había algunas fotos del concierto no???, si las tiene Pablo, quizás Dani...

Yo aún tengo la entrada con la que se secó el sudor y luego firmo en plan divo, si que es divertido el nota.

Creo que no os veré hasta final de julio, pero bueno, espero poder reuniros a todos y celebrar mi cumple aunque un poco retrasado.

Peace & Love