1h 40´

Estoy muy contento despues de lo del domingo. Un buen tiempo, mejor de lo que esperaba y la sensación de que podía haber forzado un poquito más, pero es la falta de experiencia en pruebas así. Cosas tan sutiles, y a la vez tan importantes, como coger un buen ritmo para tantos kilometros y mantenerlo más o menos constante, es lo que determina toda la carrera. De todas formas la experiencia me encantó y creo que habrá que repetirla. Para el año toca la "Vig bay", aunque seguro que durante el verano alguna prueba más corta haremos. Una foto de mi llegada:




Quería saber el puesto en el que quedé pero por ahora ni idea, de todas formas para mi es lo de menos, mi reto era establecer una marca personal.

Buen San Juan a tod@s!!!!

2 comentarios:

Bonsua dijo...

Hola loco, buena marca, creo que te sale el mil a 5:05, y además dices que podrías apretar más, que envidia loco, y yo sin poder correr todavía, espero empezar a rodar esta semana.

Que ganas de que pase todo esto...

Peace & Love desde el exilio.

Anónimo dijo...

Hola Yago!
Es una buena marca, 5min el km (12km/h) en 21km está bien. Ya me gustaría a mi que por ahora no me he atrevido con más de 15km.
Ya me viste, pillándole el truquillo al tablón. Estoy encantado, la de baños que puedes sacar con él incluso en olas como las de hoy en Sabón.
Apertas
funkymonk