Long a primera hora!!




Hoy estaba como loco por ir al mar y me levanté a primera hora para ir a la playa lo antes posible para entrar sin el odido viento que sopla estos días. Estaba pequeño pero por lo menos estaba algo lisito, perfect para el tablón. Sabía que pronto entraría el viento así que saque un par de fotos al SUP que estaba en el agua, por cierto bonita estampa el llegar a la playa y ver a un tio de pie en medio del mar, con su pachorra y paseando de un lado de la playa al otro. Me gustó.
El baño, si soy objetivo fue mediocre, pero si lo describo al salir fue guapísimo ya que hacía días que no entraba con el long. Otra vez buenas sensaciones, que es lo importante. Además coincidí con Roman de Vigo que es un crack. Andaba con un long, que en principio me parecia un Daniels, con un volumen bueno y un shape clásicote pero hablando con él resulta que lo había hecho él mismo, increible!!!! Lo mejor, a sus tablas las llama "Iron Mountain" traducción un poco libre del mítico Monte Ferro, buenísimo!!!. Estuvimos hablando mogollón de tiempo de tablas y todo eso, y me enseñó un bonzer de Bing que tenía en el coche realmente flipante, una tabla que si la tienes delante no puedes dejar de mirarla y tocarla, indescriptible. Este año parece que va toda la tropa al festival de Salinas lo que se convierte en un aliciente más para asistir. No puedo perdermelo!!!












Por último dar la enhorabuena pública a Dani Alvite por la entrevista publicada en la Glide, menudos fotones que salen, muy buena si señor!!! Por cierto toda la revista está genial con mucha foto y algo menos de texto que en numeros anteriores.

Buenas olas!!! aunque parece que durante el finde habrá pocas.

3 comentarios:

Del Mar dijo...

muchas gracias!...
la proxima semana espero que se pueda hacer la churrascada....!!!!

Anónimo dijo...

El Bronzer que tenia Roman en el coche es del patrozinadorlll!!!!!!!!

Uxía dijo...

Noooooorl!!!!!
Se la dejé para que me la testeara!!!!!!!