Salinas I




Otro año más vuelvo encantado del festival de long de Salinas. Son muchas las sensaciones vividas estos intensos tres días, que pasan tan sumamente rápidos que da la sensación de ser un bonito sueño. En esta primera entrada sobre el festi quería tan solo dar las gracias en primer lugar a toda la organización del Festi, por que se lo curran un montón y hacen las cosas muy bien, además este año tuvieron un problemon con lo que nos vino encima el sabado, pero eso creo que nos reforzó a todos un poco más para intentar disfrutar al máximo. Dar las gracias además a tod@s con los que compartí algún momento, por ejemplo: Edu kingmatt y familia, Estitxu y Joni por acogerme en la autocaravana, Roman, Abrahan, Miguel, Kike, Esther, Gonzalo, Sito, Marcos, Funkymonk,Alvite, Niega, Nachete, Aldai, Fisher y el resto de la tropa del Murito, Ignacio Solis "chuk" y familia, Iago Bueno, Perry y el resto del equipo Oeste, Chusma, Irene, Akua, Guille y su novia (la polaroid que me regalasteis no tiene precio), Raquel, Victor, Chema, Christian (tiki phantoms) , Kike (Cubellas), Laura, Los Jabalis por la churrascada, Joel, Mitch y Alex por venir y por todo el show acuatico, Clau por la fotona, Tom Wegener por su eterna sonrisa y las alaias, a los de malaga por las risas y el campeonato de longskate, a Samoano y Fernando de Alicante ( un placer volver a estar con vosotros), a Paulo Jacinto por esos longs que me tienen loco,Coque Araujo y al resto de los jueces que curraron muchas horas y muy duro, a kings of makaha por su música a pesar de la lluvia y podría seguir así un buen rato. Disculpas si se me pasa un nombre, ha sido mucha gente y muchos momentos que espero volver a vivir el próximo año. Eso es lo mejor " ya queda menos para el del próximo año", ahí estaremos!!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

este año el tiempo no ayudo mucho y el churf tampoco....pese a todo asi te disfrutemos mas los que pululabamos por el parking.

un gustazo verte año tras año Yago.

PD. menos mal que contamos cn un bombero pa la parrillada q sino con esa panceta magica del viernes a lo mejor le quemamos las cejas a los que estaban en la barandilla y todo tio...jajaja

SOLANAbeach

Iron Mountain Surfboards dijo...

Joer si que nos lo pasamos bien Yaguete,queda pendiente eso que dijo Alvite , quedada gallega de tabloneros intentemos que sea un comienzo de algo

Niegà dijo...

Fue un placer verte. Hasta el año que viene.

Niegà

FERNANDO ESPUCH dijo...

YA NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE!!!! UN PLACER DESAYUNAR JUNTOS, ALOHAAAAAA, FER

Kike Manero dijo...

Yo tambien te quiero Yago, un besote muy gordo patí; esto es por lo de "uno de los mejores tabloneros gallegos". Ya nos veremos tuuuu, por Pantín y con güenas olas, espero.

Alojaaaaa!!!!!