salinas V




Por último toca hablar de las ilustres visitas que tuvimos en el festi, que aunque no sea lo más importante, que para mi es estar y conocer a los festivaleros, dan un toque muy especial a la cita. Todo un placer ver en directo, y en alguna ocasión desde el agua y muy cerca, al crack de Tudor, icono importantísimo dentro de la cultura del long,con su estilazo clásico y fluido. O ver el estilo extraterrestre de Knost, aunque el año pasado se lució un poco más. Y por supuesto la clase de Mitch que cada vez me gusta más.

Se podrá decir muchas cosas de como estuvieron, o de como se comportaron, cada uno tendrá su opinión del asunto, pero para mi fueron muy correctos. El viernes nada más llegar se dieron un par de baños por la tarde donde los que estabamos en el agua flipamos un poco. Ver al tudor currandose unos hangs ten delante de tus narices en las mismas condiciones en las que los normales llegabamos al hang five como mucho, y con una facilidad tál que parecía lo más sencillo del mundo. El sabado normal que no se dieran un baño, con aquellas condiciones. Y el domingo ahí estuvieron hasta que empezaron las finales. Bueno se les podría haber visto un poco más en el agua y tal ... . Fuera de ella siempre aceptaron de buena gana hacerse fotos con el que quisiera, charlar un poco,... . Estuvieron de fiesta como el resto de la gente y supongo que intentarían disfrutar al máximo de su estancia aquí. Lo que si tengo claro es que si tanto Alex como Mitch repitieron este año se debe a que el pasado les gustó la experiencia, no???



Alex Knost



Mitch y Alex



Joel Tudor



Mitch



Joel



Mitch ante una bonita estampa


Pues esto ha sido todo lo relacionado con el festi, parece mentira que tres días den para tanto. El próximo año más y mejor!!!!!

Buenas olas y gracias a todos los festivaleros que haceis de esta cita algo muy especial!!!!

0 comentarios: