el principio de la enfermedad!!!!

El otro día buscando entre las revistas que tenía por casa, que no son pocas, me apareció una muy especial y de la que tengo muchos recuerdos, increible para lo que daban una decena de fotos y unas cuantas páginas escritas. Pues sí era la primera revista que compré y a partir de la cual la ilusión por algún día llegar a disfrutar del mar como lo hacían esos nombres tan extraños ( mike Stewart, Haoli Reeves, Kainoa Mcgee, Jay Reale ). Todo empezó ahí , en el 92 y durante meses flipaba cada noche con esta revista, tenía que ahorrar para comprar el equipo, que de aquella y en un pueblo como el mio no era fácil de conseguir. Todo empezo así y aún no ha acabado, y eso es lo mejor, la ilusión ha aumentado, la diversión tambien y la pasión se ha hecho mucho más grande.





Llevo unos días con el ordenador en el taller y por eso no he podido actualizar el blog como quisiera y eso que tengo fotos interesantes. Las iré poniendo poco a poco.

A disfrutar del fin de semana!!!

1 comentarios:

C. Pita dijo...

esto se repite en mucha gente, (yo incluido) sin dinero para comprar absolutamente NADA de material, me lo dejaba un amigo que tenía un par de neoprenos, corchos y aletas... Viene bien recordar estas cosas ahora que estamos rodeados de chavalines que por suerte (o desgracia) se lo dan todo hecho.