día gris!!!

Hoy ha sido tod un poco exraño, lo digo por el día ya que estuvo lloviznando seguido y aunque había momentos en los que parecía que quería aclarar un poco pronto volvía una nube para impedirlo. Pero al mal tiempo buena cara, no queda otra no??.
El mar se había quedado mucho respecto a ayer y con un poco de pereza encima fui a Sabón por no moverme más. En principio parecía que estaba fatal, por la marea, viento cruzado,cielo gris, y nadie se decidía. Por mi parte quería esperar a que bajara un poco la marea ya que hacía unos días habíamos cogido buenas izquierdas para el long. Así que un poco de charla con la gente, echar un vistazo a las tablas que había por allí, se me ponen los dientes largos, ... .
Despues de un tiempo ya empezaba a salir algo aunque no parecía gran cosa desde fuera. Pero había que entrar.... . Al final ha sido muy buen baño con algunas izquierdas muy largas y con alguna sección potente. Lo mejor del baño fuen el pequeño test de un longboard de surftech en el que nunca me había fijado:




Alucinante!!! El modelo es Robert August, wingnut noserider 9´4. Planito, con nose bastante ancho, tail un poco estrecho y con cantos algo afilados para maniobrar, single fin, combinación perfecta. Me encantó!!! era tan sencillo mantenerse en la punta, en alguna ola fui con un poco de desconfianza por que la sección era un poco fofa pero la tabla aguantaba y no se clavaba cómo me pasaba con la mía, y además se aceleraba mogollón. Despues de unas olas mejor volver a mi maravillosa Mctavish, aquello era muy vicioso y no era plan de pirarme pitando con la tabla bajo el brazo, jejejej!!!! Pero como mola el noserider con una tabla hecha para eso.

Buenas olas para los días que quedan de puente!!!!

2 comentarios:

mou de lugo dijo...

que buena pinta tiene ese tablon...

Guille dijo...

vaya pinta si señor...
yo estoy mirando tablones, busco algo clásico de verdad, a ver lo que encuentro...
un abrazo iago!