hoy escapada!!!

...hacia la tierra prometida del surf. Puede sonar un poco exagerado pero para mi la zona de Ferrol, salvo por el agua fria, lo tiene todo. Además había buenas expectativas por llamadas de amigos. Bueno y esto es con lo que me encontré a primera hora:







Cuando me dirigía para el agua veo que están entrando alrededor de 10 personas más y resulta que había una concentración de la selección española Junior, imagínate 10 máquinas con ganas de darlo todo. En principio dudé si entrar en ese pico, ya que había una derecha cercana y solitaria, pero esas izquierdas eran de lujo y había que intentarlo. Al final no hubo problema, olas de sobra para todos y además disfrutando de buen surfing mientras se remontaba.
Despues del baño bajé a la playa a sacar unas fotos, el viento había entrado y no estaba tan bien como antes pero aún así algo bueno salía:



Estitxu en la orillera











estilo a cargo de Super!!















floterazo de Estitxu, otro día pondré la secuencia entera que está muy bien



bonito botton turn



girazo



Y momentos despues en una playa cercana:










Occy






Esto fue todo, no estuvo nada mal y parece que esta semana va a ser muy intensa. A ver en que queda la previsión pero esto es lo que viene para el miercoles:





Buena Semana para tod@s!!!

2 comentarios:

C. Pita dijo...

Un placer verte por la zona, pena que no se quedara bien el tema por la tarde.
El de las fotos que sale junto a Occy es Miguel Galeiras, con el que estuvimos hablando.

Un saludo!!

funkymonk dijo...

Yo sólo pude acercarme por la tarde...y sí, la cosa ya no tenía nada que ver con esas fotos :(

Apertas.