Sizzla!!!

Hoy conciertazo en Santiago DC, uno de los más míticos del reggae moderno:







como me gustaría ir!!!! Have fun!!!

7 comentarios:

Rubén Prieto dijo...

anda! que casualidade. Fai pouco que o descubrín e encantoume. coa canción thank you mama

KingMatt dijo...

Pues si vais, cuidadin, que parece que va a haber un mogollon de manifestantes de los colectivos de gays y lesbianas, ya que al parecer este fulano tiene unas letras bastante homofobas.

Un Abrazo.

jahgo dijo...

Buenas Edu!! esa es una polémica que acompaña a estos artistas y en buena parte con razón, ya que es un comportamiento totalmente despreciable. El rastafarismo no es más que una rama religiosa que proviene de la ortodoxia judía y como tál basa sus creencias en el "libro sagrado" en el cual la homosexualidad es condenada. Las creencias judeo-cristianas, por no nombrar a los musulmanes,son claramente homófobos.
De todas formas hace no mucho en una revista de música leí que gran parte de los artistas de este éstilo de música firmaban un comunicado en el que condenaban la homofobia y se comprometían a que sus canciones no tuvieran textos homófobos. Entre los firmantes estaban Capleton, Anthony B y creo recordar que tambien Sizzla, entre otros ....
Para mi lo que esta claro es: "vive y deja vivir"
Saludos!!

Chusma Surfboards dijo...

Pues en una de sus letras viene diciendo(texto tomado del programa de radio3 carne cruda) "...mata un maricón y siéntete orgulloso..." después de escribir eso puede escribir todos los comunicados que quiera que dudo mucho que se lo perdonen.

jahgo dijo...

100% de acuerdo chusma!!! y más cuando el reggae creo que debe transmitir otro mensaje y buenas vibraciones. Que conste que el reggae está muy vinculado a la imagen del rastafarismo pero en origen no tiene nada que ver!!!
Saludos!!

Anónimo dijo...

Al final, 300 personas viendo el concierto, y 150 fuera manifestándose... ¿Boicot o falta de interés?

Troubleman dijo...

Yaguini, se nos pasó el concierto!!!Vaya calamidades!