tarde del 29 !!!!




Por la mañana con un poco de pereza encima opté por un bañito cerca de casa. Buenas olas para el long, más de lo que parecía en un principio, poca gente en el agua ( luego entraría una escuela pero olas de sobra para todos ), buen tiempo y toda la mañana por delante. Algunas olas largas pero con la torpeza que siento últimamente se quedan en la mitad de lo que podrían, fases de la vida, eso espero jejej!!!, para colmo tengo que salir del agua por un golpe que me dá el canto del tablón en el gemelo cuando estaba en el nose, que dolor, al principio pensaba que había roto algo pero nada, un "bocadillo" pero que aún me sigue doliendo.

Por la tarde y despues de hacer unas cosas en casa y como me espera una semana de bastante curre pues escapada a otra playa pero con la intención de hacer unas fotillos ya que el gemelo molesta un poquillo:




















Había olas, alguna salía realmente buena pero no tenía intención de entrar pero veo que empiezan a entrar Dani Alvite, Mou, Chema, etc.... joer todos en el agua cogiendo una izquierda bastante buena para el long, en 5 segundos me calenté y para dentro:























Al final no estuvo mal, algún buen revolcón en alguna de las derechas potentes que salieron, eh Mou?, bonito atardecer y para finalizar una cervecita antes de ir para casa.

El finde ya está ahí!!! Buenas olas!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

amigo mio...que "envidia" me das.
ahora que estoy con el codo dislocado, me he estado mirando estos dias tu blog. es precioso. Dan ganas de surfear hasta con el codo inmobilizado.

recuerdos de bcn!!

kike!

mou de lugo dijo...

Pues si, unos buen revolcón y un buen susto,
pero por suerte no nos paso nada a ninguno!!
Buenas olas, empezamos el otoño!!