long long day


lineas marcando desde muy atrás en un spot en el que nunca había entrado


Por fin hubo el mar suficiente para la sesión en Santa Cristina. Hoy al medio día y con la marea y el mar subiendo salieron unas olas muy buenas, en principio las buenas eran las izquierdas pero a medida que subía la marea las derechas cobraron todo el protagonismo. Hubo series realmente buenas y creo que todos los que estabamos en el agua pudimos disfrutar de lo lindo. Eso si para esta ola nada como el tablón, a veces sale alguna que con tabla corta la exprimes al máximo pero para mi le sacas mucho más jugo con el long, coges más olas y las haces mucho más largas.
Despues del baño mi intención era sacar unas fotos pero salí cansadísimo y hambriento por lo que fui para casa a comer algo, realmente lo necesitaba. Despues de comer volví a bajar para ver si podía tirar unas fotos pero la marea había subido tanto las olas habían desaparecido. Me encontré con Mou y charlando de las posibilidades de baño más tarde surgió la idea de un pequeño surfari para ver si rompía una ola que hay en una ría cercana. Yo la verdad que iba sin muchas esperanzas de encontrarnos algo, tan sólo por dar una vuelta y enseñarle el camino a un amigo. La sorpresa fue mayúscula al ver que la ola estaba funcionando y había gente en el agua. Tirar un par de fotos y rápido para el agua que las tardes no dán para mucho en esta época:



buenas olas para long, si hubiesemos llegado antes ....



nuevo equipo de town in entrenando un poco


Fue el primer baño en un spot nuevo al que había ido en diversas ocasiones pero que nunca me cuadraba bien. Las sensaciones han sido intensas ya que ir a este lugar, aparcar el coche, bajar por el monte esquivando erizos de castaños, clavarte unos cuantos, resvalar por la cantidad de hojas húmedas, bajar a la miniplaya, remar hacia no sabes donde, estar en medio de la ría, coger una ola que te lleva suavemente sin saber donde vas a acabar, .... uffff me lo pasé como un enano. Salimos encantados tras una remada de la leche cuando ya estaba bajando la marea y se notaba mogollón la corriente del rio y prácticamente de noche, con una sonrisa en la cara y con la idea de visitar el lugar más a menudo, la cosa promete eh Mou!!!!



vuelta a casa de noche, lloviendo y escuchando buena música!!!!


Good vibes!!!!

1 comentarios:

mou de lugo dijo...

Mañana (sin fotos) hare mi cronica, pero por el momento sostengo todo lo que has escrito.
Creo que nos espera un gran invierno...