Ohana surfboards!!!!





"Ohana surfboards" es el nombre de la nueva marca de tablas de surf made in Galicia. Emerson y Borja son los creadores de esta interesantísima propuesta que nos ofrece surfboards de alta calidad que seguro que pronto podrás ver por las playas gallegas. Emerson es un surfista increiblemente bueno, con un surf potente e innovador que es de lo mejorcito que hay en nuestras costas, seguro al 100%, además es el shaper de la marca y lleva en sus manos miles de tablas lo que abala la calidad de sus shapes. Borja tambien surfea muy bien, radical y le gusta volar, entre los dos forman un equipo excepcional de trabajo. Este es el numero de su taller, que se encuentra en la zona de Baldaio, y en el que puedes encargar tu nueva tabla, además de arreglar con mucha calidad los golpes del resto de tus boards:

Telf: 661 836195



Emerson y Borja comprobando la tabla de Fabian Rubio



Fabian hoy testando la tabla y parece que está contentísimo ....



Ohana = familia en hawaiano



Primeros encargos



El faro que pronto verás en las playas del resto de Galicia


Puedes ver más acerca de las tablas, videos del team, ... en el blog de Borja:

http://olasdegalicia.blogspot.com/

Buenas olas y suerte a los chicos de Ohana!!!!

2 comentarios:

Borja Ortiz Lacabex dijo...

Ese Iago!mil gracias por el reportaje!muy buena la foto de fabian, a ver si nos dice algo de la tabla...nos vemos en el agua un abrazo!!

PABLO ROMERO CASTRO AKA OCCY dijo...

dale recuerdos a Fabian ,de mi parte,espero que tengan suerte tus amigos con el proyecto,hace falta un marca gallega para surfistas gallegos todas las regiones tienen varias y aqui apenas nada