que día!!!




Impresionante jornada de longboard!!! Entró menos mar del que se esperaba pero aún así los lugares habituales y los que se empiezan a convertir en habituales no fallaron y nos regalaron unas olas largas, algunas de ellas muuuuuuuuuy largas. En días como estos me siento muy afortunado por disfrutar de esta forma con las olas "pequeñas" que otros desprecian o infravaloran, o esa es lo que me parece. Hoy no había mejor forma de deslizar que con el longboard, al que cada día estoy más enganchado.

En el baño de la mañana lo pasamos genial y dió para un poco de todo. Grabar con la nueva camara acuatica de Mou (ya pondré las imagenes), probar el long de David (Joel tudor 9´4 de surftech), etc.... .


















Para el baño de la tarde nos fuimos de minitrip a otra ría cercana. El baño anterior en el mismo sitio había sido muy prometedor y hoy fuimos con la marea mucho más baja por lo que pensabamos que estaría mejor, y así fue. Unas olas largas con varias secciones que permiten hacer de todo, eso si una remada de escandalo, ya que la ola está en medio de la ría, pero que merece la pena al 100%. Desde fuera siempre parece mucho más pequeño de lo que realmentete encuentras cuando entras, hay que tener en cuenta que vés la ola desde muchísima distancia. Le comentaba a Mou que en una de las olas que cogí, desde el pico hasta el final de todo, debía haber estado en la ola cerca de un minuto sino más. Me encanta este lugar:




Lo que te digo, desde fuera parecen miniaturas




Hoy eramos cerca de 15 en el agua, pero no había problema había olas para todos y en este lugar el pico está un poco disperso. Hubo cientos de olas en las que no iba nadie




En algunas partes salen buenas secciones para tabla corta!!! Pero hay que andar bien sino es complicado situarse en el sitio adecuado.











Las tablas grandes son las más adecuadas para este spot ya que te permiten más recorrido al pasar las secciones en las que la ola se queda un poco.















Este soy yo que en esta ola iba en nose de la tabla y de repente la ola se puso huequísima y ya no había forma de volver atras!!! fue muy buena!!!


Unas fotos de Mou, que disfrutó mogollón de este nuevo paraiso:

















Buena semana a tod@s!!!!

1 comentarios:

mou de lugo dijo...

Reitero...Que día!!
Doble baño, olas largas, poca gente, olas para todos y todos disfrutando, fotografa de excepción y conociendo cada día más las posibilidades de olas menos frecuentadas.
una gran jornada de domingo...
"Eucaristía Tablonera" XD