"un caso curioso"

Luis Otero es un surfista de Coruña, empezó a los 5 años y lleva toda la vida en el agua. Es de los míticos de Galicia y un gran competidor desde hace muchos años, cuando el surf empezaba en Galicia. Si prestas un poco de atención cuando surfea pronto te dás cuenta de que dá igual como sean las olas él siempre va de cara y surfea igual de bien para ambos lados. Pues si es el único caso "que conozco" de surfista ambidiestro, un ejemplo en unas fotos que le hice el otro día en Razo:








Hablando con él le preguntaba si nunca iba en backside? y me comentaba que muy de vez en cuando, cuando le apetece, pero la verdad que no recuerdo ni una sóla ola en la que lo viese de espaldas. Un caso realmente curioso y envidiado por muchos, entre ellos yo. Ya me imagino ir de cara en el Pico de patos, en Cantos, la Machacona, etc... . Aunque de backside molan mucho los giros, hay que consolarse como sea!!!!
Unas fotos más del surfing de Luis:
























Las olas de ese día al anochecer!!!


Boas ondas!!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya vaya, mira a quien encontré surfeando por la red!! a mis profes favoritos!! a ver cuando vamos de ruta fotográfica y me enseñas algún truco que tengo la cámara bastante parada. Bicos.
Vane desde Compos.