música fresca!!!




Un par de discos que llevo últimamente en el coche. El primero es un recopilatorio que edita carhartt todos los años. Siempre trae unas cuantas sorpresas y el de este año no podía ser menos. Este año es música muy tranquila, perfecta para cuando vas de surfari:








Segundo disco, un mix de lo mejor del 2008, a cargo y bajo los criterios de la revista Rockdelux. Bastante indie y un poco de todo. Al principio tan sólo me interesaron un par de temas pero tras escucharlo un poco más todo ha cambiado, muy muy bueno, decir que es mas bien tirando a tranqui. Estos son algunos de los temas que trae:





Me encanta como va aumentando la intensidad de este tema!!!


Y no podia faltar un poco de dancehall desde London, por que en la variedad está el gusto:




y otra de las canciones de the bug que descubrí en el tube:



Que tengais una buena semana, peace and love!!!!!

un paseillo!!!




Hoy me acerque hasta Sta María de Oia para ver como estaban las olas por allí. Estaba realmente bien pero no me decidí a entrar, estaba un poco cansado de la noche de carnaval así que saqué unas fotos y me quedé un rato por ahí paseando ante el día tan impresionante que teníamos. Os pongo las fotos de las olas:














No tenía mala pinta!!!

Good vibes!!!!1

un poco tarde




Ultimamente cada vez que hay olas en este spot por una razón u otra, siempre llego un poco tarde y con la marea bajando y el fondo de roca a menos de un palmo. Al llegar había 5 personas en el agua pero al momento empezaron a salir hasta que quedó Rober tan sólo. Le saqué unas fotos y luego estuvimos un rato de charla hasta que me tuve que volver para el pueblo:
























Buen finde a todos!!!!!

V.P.A




Sesión portuguesa en un break que está como nunca. Derechas larguísimas que rompen en todas las mareas. Las fotos son de hoy, salieron olas buenas pero ni fue el mejor día, según dicen todos el finde pasado era una auténtica maravilla. Con las que cogí hoy me puedo hacer una ligera idea.



perfect for longboarding












Jamardo flying high!!!



En el segundo baño del día a Marcos no le dejaron coger una tranquilo.



Jamardo en otra de tantas.

Un saludo y esperemos que este sitio siga así algún tiempo, por lo menos este finde. Que paseis un buen carnaval!!!!!!

A Guarda session!!!!


el spot, que pueblo más chulo!!!!

Pues ayer al final tuvimos un buen bañito en el secret, que ya no lo es tanto. Funciona muy pocas veces al año ya que necesita un mar muy fuerte y con buena orientación. No me da miedo que se conozca ya que dudo que la peña esté dispuesta a meterse la kilometrada teniendo en cuenta la calidad de las olas, que aunque sea fondo de roca son más bien tirando a fofas y la sección buena es corta. El caso es que a mi me mola por que casi el único sitio donde se puede surfar aquí entonces es un rollo más sentimental que otra cosa. Siempre estoy haciendo kilometros por la costa gallega por lo que tengo que aprovechar cuando rompe al lado de casa jejeje!!!!.
Bueno mejor pongo unas fotos del baño:



para entrar hay que bajar unas escaleras y estar pendiente de que no vengan olas!!







en el pico







bonita perspectiva que muestra lo cerca que hay que pasar del dique para ir en el sitio, aunque en las siguientes impresionan más:










Pablo en su primer baño en este spot!!!



Visión desde el dique.



el "muelle alto", donde acaba la ola. El dique este lo alargaron hace un par de años y antes, en días más grandes, la ola lo bordeaba e ibas surfeando hasta el baradero, tenía el doble de recorrido, una pena!!!!



Los pescadores se portaron bastante bien. Al principio dudaba si les iba a parecer mal que entrasemos, ya que justo estaban lanzando en el pico y al coger las olas pasabas por debajo del sedal, pero no pasó nada.



El cut back es la maniobra de este spot y las tablas retro las perfectas ya que consigues más velocidad....





Vista desde el muelle alto. Un sitio con muchas posibilidades fotográficas:







Y desde el dique donde rompe la ola las cosas se ven así:


remada


take off


cut back




A veces hay secciones que permiten un giro un poco más fuerte




Pablo en una de las últimas del día



como me gustaría acabar uno de estos giros bien jejeje!!!!

Bueno espero que os guste el post y según parece en un par de días entra otra borrasca que puede que permita otra sesión aquí. Aunque yo seguramente estaré por Coruña. En la siguiente Marcos te esperamos que se te van a poner los dientes largos con las fotos y el video, cuando lo tengas montado dímelo para publicarlo, ok??.

Para acabar un par de fotos del día anterior que las olas eran bastante más grandes e impresionantes pero el viento lo hacía imposible:


Estaba impresionante. Esta foto es desde el otro lado del puerto!!!



Este dique es de los más resistentes del mundo.

Si quieres ver las fotos en grande pincha encima de ellas.

Dar las gracias a Miguel por dejarse liar para sacar las fotos del post. Un millón de gracias, que estar una hora y media con el frío que hacía no es fácil. Me lo has puesto dificil con tanta foto buena, no sabía cuales elegir. Gracias!!!!

Boas Ondas a tod@s!!!!!

videoteca!!!

Mientras hay que esperar a que baje la marea para entrar en el secret que hay en mi pueblo, nada mejor que ver cosas como estas para motivarse. Un delicia para los sentidos, en serio:



Y una segunda parte:



Pues eso, luego a ver si hay baño y os pongo unas fotos del spot.

Boas Ondas!!!!

"El pico de Patos"


izquierda de Monteferro, espectacular!!!

Hacía mucho tiempo que no surfeaba en este lugar y la verdad es que es una ola muy buena. Me sorprendio llegar al parking, a las 9 y media de la mañana y, con las olas que había, encontrar a tan sólo dos personas en el agua. Saqué un par de fotillos y como estaba tan bien, a pesar del viento, inmediatamente para dentro. Además hoy me acompañaba mi primo y le dije si sacaba unas fotillos de la sesión y por eso tengo unas fotos del menda.


la potente derecha



Imbernon de west peak, todo un maestro en esta ola




monteferro again!!!



Kike en la derecha







la única izquierda de la sesión









La última derecha de la sesión. En una de las anteriores tuve que pagar el precio de surfear en roca. En una caida casi me dejo media mano en los mejillones del fondo jejejej!!!!!

Queda pendiente publicar un video de la sesión de hoy a cargo de Pablo, en cuanto lo reciba os lo enseño.

Boas ondas a tod@s!!!!!!