presummer sessionsss!!!!




Finde agotador con muchas horas en el agua, calorrr muchísimo calor y olas increibles!!! Tanto el Sabado como el Domingo mucha gente en el agua pero olas para todos y casi no parabas de remar. Tenía la necesidad de unas olas así, con fuerza y abriendo perfectas.

El sabado, y despues de tres días de un calor sofocante, la niebla hizo acto de presencia todo el día. Al medio día, con la marea baja, desde el parkin no se veia ni la orilla, sabias que había olas por que la gente que salía decía que estaba muy bien. A última hora abrió un poco y pude sacar unas fotillos, además el mar iba subiendo a medida que la marea tambien subía:



Lineup!!!











Style is everything!!!! Me encanta la postura







Floteron!!!


Y el domingo un solazo de escandalo, parecía como si estuviesemos en pleno Agosto:



Im-presionante la izquierda











Ruben en una derecha buenísima



A por el tubo



Que bonito es compartir!!!

















Buena semana a tod@s!!!!

alguien se anima??

El próximo día 21 de Junio tendrá lugar la I Medio Maratón de A Coruña. Entre mis propositos de este año estaba hacer unas carreras populares y la verdad que llevaba un tiempo entrenando pero no me animaba, pero al ver que se iba a realizar esta prueba mi motivación para correr ha aumentado un montón y llevo prácticamente 2 meses que entreno todas las semanas unas cuantas veces. La fecha se aproxima y las sesiones cada vez son de más tiempo pero con la base que tenía, y gracias al IPOD, lo estoy llevando bastante bien. Aún así los 21,097 km de dicha prueba son un reto de la leche y el objetivo es simplemente acabar, aunque si me pongo una meta de tiempo me conformo con ir a un ritmo de 5´o 5´10 el mil. De todas formas aún está por confirmar. Si a alguien le interesan estos temas puede ver todo el calendario de carreras en nuestra comunidad aquí: http://www.correrengalicia.org/

Ya os contaré como va la cosa. Y lo dicho si alguien se anima???

fotos de hace 2 días

Por la mañana de ruta. Poco mar pero algo había. Esto era lo mejor pero llegué un poco tarde ya que la marea estaba un poco alta y subiendo:














Más tarde y para mi sorpresa, en coruña había un buen baño a pesar de que el mar iba cada vez a menos








Surf is life!!!!

que bueno!!!

30 segundos y Aritz gana a D. Hobgood con una ola de 7.23 y otra de 5.33. Ayer ya eliminó a Slater. ¿¿Hasta donde llegará??, en cuartos le tocará con el vencedor del duelo Mick Fanning, actual campeón del mundo, y Tom Whitaker. Y ahora Occy le felicita por su surf. Bueno hoy acaba el campeonato y habrá que seguirlo con el aliciente de ver lo que hace Aritz.

fotos de ayer!!!

Hoy el mar bajó bastante pero hubo un buen baño por la mañana, sin viento, solcete y muy bien de gente. Un par de fotos más del baño de ayer que se me colaron y creo que están bastante bien:







Y el mar sigue bajando estos días por lo que habrá que moverse un poco.

Boas ondas!!!

monday morning!!!!




Fotos de hoy, de un baño soberbio para el longboard en una playa que aunque está siempre a tope, si tienes suerte, en el día oportuno te dá autenticas joyas, eso sí algo fofas pero joyas jejeje!!!




































Y mientras tanto al otro lado de la playa caía esto:











Buena semana para tod@s!!!

"El Vez"




Si si si .... podremos disfrutar de uno de los mejores directos posibles en nuestras tierras. La próxima semana está de gira y dos de las 9 fechas son en Galicia: sabado 23 Coruña (playa club) y al día siguiente en Vigo (La fábrica de chocolate). Si lo conoces ya sabes de lo que hablo, 100% espectáculo y energía, y si no lo conoces por dios no te lo pierdas. A todo aquel que le guste el rock & roll y la diversión esto es una cita obligada. Yo tuve el placer de verlo hace un par de años y lo recomiendo fervientemente.

LLamado el Elvis mexicano reside en L.A. y además de este proyecto tiene otro grupo de punk rock, uno de las referencias americanas del estilo "the Zeros". En sus conciertos hace mogollón de versiones de Elvis pero tambien de grupos como U2, Alice Cooper, Iggy Pop, Santana, Abba,... una mezcla que si no la hiciera él, adaptandolas a su personal estilo, sonaría un poco raro. Los cambios de vestuarios durante el concierto es algo de lo más divertido con lo que se gana al público a las primeras de cambio. Además parece un buen tipo y al final puedes saludarle, te firma unos discos, te haces fotos con él y chorradas así:











Enjoy it!!!!

smiling!!!




Hoy todo el mundo salía del agua con una sonrisa, se respiraba un buen ambiente en el agua y eso que eramos unos cuantos. Las olas no estaban nada mal, eso si según parece lo de ayer fue "deluxe", que pena pero bueno que nos quiten lo bailado hoy. Estas son las derechas que había a lo largo de toda la playa, a los goofies no nos quedaba otra que ir de espaldas:

















Y estos son parte de los protagonistas de hoy:







Rolando surfea icreible





















Mañana a ver que pasa,esperemos que siga parecido a esto:






Para acabar os pongo la canción que dió origen al nombre que lleva este blog. Good vibes!!!!