secuencias perdiddas!!!

Un par de secuencias de hace unos días atrás.
En la primera un local que anda muy bien y que en este giro lo dá todo:




En esta Rolando aprovecha la ola al máximo con dos giros impresionantes, en directo mucho más:




Buen caluroso day!!!!

baño sorpresa!!!

Despues de una semana y un finde a tope hoy pude escapar a buscar olas. Con la predicción que había era poco esperanzador coger algo realmente bueno pero con el long en el coche estaba seguro que algo caería. Al final el día ha sido estupendo y hubo dos baños, el primero con el tablón y como a medida que bajaba la marea la cosa iba poniendose mejor, y las series caían con un pelín más de fuerza, el segundo baño fue con la twin fin, ufff que derechas!!!. Por cierto el agua está buenísima, hoy el traje corto era una buena opción, yo ya puse en el maletero un 2/2 de manga corta para próximos baños. Unas fotillos de hoy:



















Y un par de muestras de nuestra naturaleza, dos clasicos:










Por último una página de visita casi obligada para tod@s aquell@s, que como a mi, aman el reggae. En ella encontrarás todo lo que ocurre por nuestras tierras en relación a ese estilo de música, conciertos, fiestas, grupos, .... : http://www.reggaliza.es/

Good vibes!!!!

1h 40´

Estoy muy contento despues de lo del domingo. Un buen tiempo, mejor de lo que esperaba y la sensación de que podía haber forzado un poquito más, pero es la falta de experiencia en pruebas así. Cosas tan sutiles, y a la vez tan importantes, como coger un buen ritmo para tantos kilometros y mantenerlo más o menos constante, es lo que determina toda la carrera. De todas formas la experiencia me encantó y creo que habrá que repetirla. Para el año toca la "Vig bay", aunque seguro que durante el verano alguna prueba más corta haremos. Una foto de mi llegada:




Quería saber el puesto en el que quedé pero por ahora ni idea, de todas formas para mi es lo de menos, mi reto era establecer una marca personal.

Buen San Juan a tod@s!!!!

preparado!!!




Ayer última sesión de rodaje largo y ahora a reponer hasta el domingo. Fue gracioso ir a rodar por la torre de Hercules, paseo de orzan y toda esa zona, y cruzarse con mogollón de gente haciendo marcha, pero ti@s que andaban muy rápido, mucho más que yo y eso que iba a trote. En el paseo de Riazor estaba toda la selección china entrenando duramente. Luego me enteré que mañana hay una prueba internacional de marcha a la que asisten cada año los mejores marchadores del mundo. Es por la tarde y yo me acercaré para echar un vistazo y de paso recoger el dorsal para la prueba del domingo, que al final somos algo más de mil pringados, va a ser duro, pero creo que mi objetivo lo cumpliré, acabar!!!!

Gran miercoles!!!



Más que nada por que llevaba unos días sin coger olas y necesitaba un día así. Por la mañana la marea estaba alta y había medio metro bueno perfecto para el long. Eramos tres en el agua y fue un baño muy tranquilo y relajado, compartido con Victor tablonero coruñés y tambien estaba por allí Mendiola, mítico surfista del sur de Galicia, con el cual, despues del baño, tuvimos una charla muy interesante sobre viajes y olas. El tio es un trotamundos y tiene miles de anecdotas de todos sus viajes, me puso los dientes largos con unas fotos de su anterior viaje a las Mentawai, menudas olas!!!!.





Despues de comer la marea ya estaba bajando y se notaba que las olas rompían con algo más de fuerza, además el tamaño de las olas se duplicaba y no había casi nadie en el agua. Claro la inmensa mayoría debimos pensar lo mismo, "este es el momento", ya que en apenas diez minutos estabamos 15 en el pico, de todas formas había olas para todos y más. Segundo baño con la twin fin que era perfecta para las olas de pared larga que caían.














Rolando espectacular!!!! Siempre te sorprende con movimientos muy radicales.



late take off







otra buena izquierda solitaria



girazo!!!!




lo del agua fría es muy relativo. El chico este entró más de hora y media a pelo, con dos coj..... . Vale que el agua estaba buena pero como mucho para un 3/2.





Y para acabar una secuencia espectacular de Rolando, todo un show en el agua:







Y aquí la secuencia entera:




Ya es Viernes y ya están ahí el finde y San Juan. A disfrutar que son dos días.

atardecer!!

Unas cuantas fotos del bonito atardecer de un día realmente espectacular, ayer:























Good vibes!!!

dolce vita!!!!

cuando no toca!!

Hoy salida mañanera en busca de olas despues de varios días sin tocar el agua. Visita a varios playas pero en ninguna salía algo que me convenciese así que tomar un poco el sol, unas fotillos y de vuelta para casa. Según parece en algunas playas el finde fue de ordago, con olas buenísimas rompiendo durante todo el día. Esta semana algún baño bueno tocará, seguro:








parecía que quería salir algo bueno pero al final no abría nada!!!



buen rosco!!

Buena semana!!!!

the Devastators!!!




Un poco de buenas vibraciones para empezar el finde. Grupo de San Diego que hace una mezcla del más puro roots reggae, dub, funk, soul, etc..... Suena n muy bien y es realmente facil que te guste, ritmos tranquilos perfectos para días de sol y calor!!

Dos discos sobre sus espaldas: Frontline(2005) y Better days (2008). Puedes descubrir algo más en su Myspace: http://www.myspace.com/thedevastators








A falta de olas nada mejor que una buena banda sonora!!! Mañana cambia la cosa!!!

greenroom fest!!!



Celebrado hace unos días en Yokohama!! Reunión de artistas vinculados al surf, o relacionados de algún modo. Entre ellos mi favorita Heather Brown, Mickey Detemple,Thomas Campbell, Dan Malloy, ...... . Entre los artistas locales destaca, desde mi punto de vista Yusuke Hanai con unas obras guapísimas:



Yusuke!!!









Aquí abajo pintando una obra conjunta con Heather!!!!







Buen finde y que tengais buenas olas!!!

"juan jalisian dei"




Cielo encapotado y gris, lluvias intermitentes y olas, muchas olas a lo largo de toda la costa. Bien se podría grabar un video tan bueno como el famoso californiano.
Hoy de ruta por las playas cercanas a Coruña, razo perfect pero la marea demasiado alta, Sabón un poco tocado de viento y mucha gente en el agua, perezoonn y al final un baño buenísimo de long en Basti. Olas bastante buenas para long, poca gente y además conocidos con los que dá gusto compartir una sesión así. Estuvo genial:













Mou fue de los que se unió al baño y además estrenando juguete nuevo. Durante el baño me lo dejó probar y flipé con la tabla esa, una buena compra sin duda alguna. A darle caña y a disfrutarla:





Buena semana a tod@s!!!

skate quiver!!!

Hoy encontré el uno de los patines más míticos que recuerdo, un sancheski del año ......???. Un poco jodiooo andar en él pero es divertido por probar algo distinto. Alguien lo recuerda??:





Y el quiver queda de la siguiente forma, aunque por problemas de espacio en el coche sólo puedo llevar uno:






Buen finde a tod@s y a ver si caen unas olas en portu mañana!!!

euroforce

Video homenaje a los surfistas europeos siguen el WCT y una dedicación especial a la hazaña conseguida por Aritz en el pasado campeonato de Tahití, que al verlo ahora en estas imágenes, lo piensas y fue increible. Esperemos que nos sigan dando alegrias de estas, no sólo él sino toda la tropa, a mi siempre me gustó muchísimo Tiago Pires.



Animo Aritz!!!!