El otro día!!!

Esta playa del norte de Portugal es de mis favoritas, he disfrutado mogollón en ella y cuando está bien salen unas olas larguísimas. Muy características de este lugar son las fuertes corrientes, el agua dulce y la gélida agua que tiene en invierno, un par de grados menos que en las playas cercanas. Esta vez por fín pude entrar con el longboard, le tenía muchísimas ganas y no me ha defraudado, un buen baño en una playa a la que le guardo un cariño especial!!!





Buenas olas a tod@s y a prepararse para lo que viene!!!!

1 comentarios:

Bonsua dijo...

Hola loco, como va todo... veo que en ocasiones hay algo de tensión en el blog, creo que si la gente te conociese como yo, sabría que no hay ningún afán de protagonismo en tu blog, simplemente es una manera de compartir tu día a día con cosas que a ti te gustan, y simplemente para que lo vea cualquier persona que tenga unas inquietudes parecidas.

Saludos desde el sur, disfruten de la tierriña, que a veces no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, es una pena que sea sólo en ese momento cuando se empiezan a valorar las cosas importantes en su justa medida.

Peace & Love bro.