Asturias!!!


 El fin de semana pasado tuve la oportunidad de escaparme un par de días a Asturias, una tierra que me encanta y que despues de cada visita me gusta más. No ibamos con un plan establecido tan sólo con ganas de hacer kilómetros y ver si podíamos coger unas olas, haciendo una breve parada en tablas para ver una cosilla jejej!!!




  Al final estuvimos por Salinas, Gijón y como veíamos que el mar estaba dando buenas olas nos fuimos a dormir a Rodiles donde esperabamos entrar el domingo por la mañanita !!!
 La barra se despertó con buenas olas y a medida que la marea bajaba aumentaba en fuerza. Entraban series con algo más de un metro que daban secciones con algún tubo que otro y que los locales exprimían al máximo. Eramos unos 20 en el agua y todos cogímos muy buenas olas. Un buen baño en un lugar de los más espectacular !!!
 Despues del baño y con una satisfacción enorme por haber surfeado en una de las mejores olas de nuestras costas fuimos a comer a Tazones, un pequeño y hermoso pueblo marinero donde se come de lujo. Recomendación para quien se acerque por allí : arroz de bogavante en el restaurante La Playa !!!
 Un par de fotos surfeando en Rodiles hechas por mi compañera de aventura, y darle las gracias por todo. Ha sido una miniescapada increible :


 primera sección!!!



 Bottom en la última parte de la ola !!!


 Surf is life!!!

0 comentarios: