Pura Vida !!!

 Fin de semana muy intenso al lado de Arantxa en el que disfrutamos un montón de los paisajes gallegos, caminatas entre toxos buscando rocas para hacer algo de escalada y descubriendo algún sitio nuevo para mi, surfing, sol, Neska, pulpo, ... y por supuesto de la mejor compañia del mundo.



Arantxa en Punta Nariga disfrutando de un paisaje único, en una roca que caia muchos metros casi directamente al mar !!!
  



  El domingo tuvimos el privilegio de disfrutar de unas condiciones de mar increibles en uno de los paraisos que existen a lo largo de nuestra costa. Por la mañana hubo un baño tablonero acompañado tan solo de Fran, en el que nos pusimos las botas :


 Salieron unas izquierdas buenísimas durante toda la mañana !!!


Frenando donde levantaba algo más de pared !!!


  

 Una pared preciosaaa !!! me encanta esta foto !!!




 Fran en una de la serie !!!


 Algunas tenían una forma increible !!!


 Por la tarde, en otro pico de la misma playa, salía otra izquierda perfecta y con algo más de fuerza que dió mucho juega para surfear con la twin fin !!!




  El viento era muy fuerte y peinaba cada ola dandole una forma aún más perfecta !!!


Bonita pared !!!


Floteando


  

 Y por último otra de mis fotos favoritas de ese día :



 Fueron un par de días excepcionales y seguro que se repite en breve con algún otro destino interesante !!! Muchísimas gracias a Arantxa por todo, pricipalmente por la compañía, la paciencia, las risas, ... . Surf is life !!!

4 comentarios:

Del Mar dijo...

Valla fotos mas guapas y que olas!...
abrazo!

Anónimo dijo...

Fue un día genial y un placer compartir el baño. Gracias por la foto Arantxa!!
Nos vemos en los mares!!
FRAN

brais dijo...

Boas!
Sou o rapaz que sale na foto "floteando" ,queria agradecerche a foto e preguntarche si non teras mais fotos miñas por casualida? jeje
graciñasss !

Julia dijo...

bonitas fotos :)