Quedada G.A.L. I

 El pasado fin de semana, y de forma totalmente repentina, quedamos un grupo de gente en vernos y pasar el fin de semana juntos. La idea era surfear, charlar, reirnos mucho, cantar bajo la luz de las estrellas, ver un poco de futbol, disfrutar de buena compañía, buenas olas, planificar unas cosillas de los futuros festivales que están por llegar, etc ... . Salió todo a la perfección y además el tiempo y las olas fueron increiblemente buenos. De todas formas lo que hacía especial esta cita era la compañía con la que compartimos el fin de semana :


Durante todo el fin de semana rompieron unas olas muy buenas !!!



Charlando antes de entrar !!!


 Abrahan


 Roman


 Roman en el nose !!!




Mou !!!


  Berto el segundo día cogió unas cuantas olas muy buenas !!!


Aquí Berto frenandose para lo que le viene detrás !!!


De vez en cuando entraban unas derechas algo más grandes !!!


 Berto en otra buena izquierda !!!


 en la orillera que se formaba de vez en cuando !!!



  Fueron unos días increibles y lo pasamos genial. Dar las gracias a tod@s por los buenos momentos que vivimos y que se repitan pronto. Como muy tarde la próxima es en Salinas!!!. Por mi parte quiero agradecer especialmente a Arantxa por compartir juntos otra escapada más, por hacerla única y por que la siguiente será mejor aún ( y en Picos espero .... ).

 En los proximos días pondré la segunda parte de esta quedada ok ?? Saludos y buen finde a tod@s !!!

7 comentarios:

mou de lugo dijo...

lleeea!! que buenas!! deseoso de ver la 2ª parte!! Yo tb queria darle las gracias a arantxa por las fotos :P Buen finde!!

mou de lugo dijo...

lleeea!! que buenas!! deseoso de ver la 2ª parte!! Yo tb queria darle las gracias a arantxa por las fotos :P Buen finde!!

ironmountain dijo...

Jooo que chulas!!!! 2 parte ya!!!!, yo agradezco a Arantxa su paciencia conmigo...jejeje saludos

Anónimo dijo...

aúpa!! qué suerte, yo sigo intentando hacer algo que no sea pillar espumas :-P A seguir disfrutando de las olas!! Saludos y buen findeee!!
Vane.

Arantxa dijo...

Al final vais a hacer que me sonroje con tanto agradecimiento... De todas formas y para que no sea menos yo también quiero agradeceros un par de cosillas...jeje
Gracias Roman por tus coñitas y por dejarme plasmar con la cámara toda esa retaila de posturillas increíbles mientras cabalgas las olas encima de tu exclusive longboard, gracias Mou por deleitarnos con tus canciones a la luz de la luna y por ese libro de poesías que sin duda promete mucho.. Yo kiero uno!!
Y el agradecimiento mas intenso es para Yago, no os celeis pero es ke mi niño, es mi niño!! Yago gracias por ser como eres, y por todos estos momentos que estamos viviendo juntos y en los que estamos disfrutando a tope de esos dos mundos tan importantes en nuestras vidas como son el surf y la escalada.
Cariño!! te escribiría una cosita pero mejor te la digo al llegar a casa al oído....
Buena semana a todos!!

Ignacio "Chuk" Solis dijo...

siento no haber podido acercarme, pero la verdad es que no me quedaba muy cerca, y es que galicia es muy grande!!!
un saludete

jahgo dijo...

Aún tengo los recuerdos de este finde muy cercanos. Ha sido memorable pero, como digo en la entrada, sobretodo por todos y cada uno de vosotros.
Roman ya viste que para coñas y para reirse Arantxa es la primera, y paciencia ... , infinita !!! para aguantarme a mi jejejej !!!
Mou repito lo que dice Arantxa, queremos una copia del libro ya, firmada y dedicada por el autor ok??
Chukito una pena que no pudieras acercarte ya que fue un finde muy bueno. Pero bueno, nos vemos en breve en Salinas!!!
Y mi niña ....!!! cada día contigo es maravilloso, no tengo palabras para describir todo lo que me haces sentir y no dejo de pensar en todo lo que nos queda por vivir( como lo de la escalada del otro día en el rocodromo de Riazor, colgado a 15 m, aún esoty cagao jejejej!!!) love you !!!