"33"


 Aprovechando que Arantxa tenía que realizar un curso en Barcelona, hicimos una escapada de unos días y disfrutamos como nunca de esta ciudad que tanto nos gusta a los dos. La idea era estar muy tranquilos y relajados disfrutando del hotel ultramoderno en el que nos alojamos y de los paseos por la ciudad, visitando alguna tienda que nos interesaba, ... . Lo pasamos genial ya que al final no parabamos en todo el día y es que unas pequeñas vacaciones a estas alturas sientan tan bien !!!


 A la vuelta además me había comprometido a ir a correr con Juan la carrera de La torre de Hercules, así que el domingo a primera hora de la mañana tocaba esforzarse al máximo en esta carrera de 7km con un final un poco duro ya que la subida final, acabando a los pies de la Torre, se hacía demasiado larga. Pero lo hicimos muy bien y la satisfacción final era enorme ( la siguiente carrera será la mítica Coruña 10 en Octubre):




 El día 13 tuve un cumpleaños muy especial !!! Me tocaba trabajar  todo el día y Arantxa se acercó por la tarde hasta Santiago para darme una sorpresa enorme y tomar juntos un poco de tarta y por supuesto soplar unas velitas. Pasó de ser un día normal a ser un día muy especial y que no olvidaré jamas, y tan sólo por los 10 minutos que pudimos estar juntos. Love you !!!




 Ayer por fin pudimos ir a estrenar el regalo que con tanto cariño me hizo Arantxa  por mi cumpleaños, una pasada mi niña !!! Fuimos hasta el Xalo y allí estuvimos toda  la tarde :


Aquí está la superbike !!! Me encanta !!!



 Arantxa preparando la suya !!! y Neska con ganas de empezar !!!



 Que cara de velocidad. Como se nota la suspensión !!! he de decir que mi anterior bicicleta era de hace más de 15 años cuando esas cosas eran un lujo jejeje!!!


Buen estreno y muy buen entreno ya que acabas con las piernas agotadas !!!



 Agotado al acabar la ruta !!!


 Han sido unos días muy especiales, que además han estado acompañados de un par de sesiones muy buenas de surf  hasta al anochecer, de las cuales no hay fotos pero que quedan grabadas en nuestras cabezas !!!

 Saludos y buenas olas !!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades rapaz!
He visto tu tiempo en la carrera y no está mal para tener 33 tacos xD
He visto el parte y parece que la cosa se anima, el sábado puede que rompa esa onda longa...
Apertas
funkymonk