que divertido !!!

 Alucinante lo que hacen estos tíos y lo divertido que debe ser !!! Además que me parece un entreno perfecto para el surfing y mucho más para el longboarding, ya me imagino haciendo crossteping por toda la cinta. Perfecto para los días que vas a la playa y no cuadran olas, pones la cinta entre dos farolas y ala a surfar un poco !!!




 El fin de semana pasado muy buenas olas tanto el sabado como el domingo. Fueron un par de días increibles en los que disfrutamos de un sol  de escandalo y unas condiciones de mar perfectas. Y lo mejor fue estar en compañía de Arantxa, Kike y Juan, y con un quiver de autentico lujo para probar lo que quisieras : Egg takayama 7´2, Bing lovebird 9´4, Takayama model T 9´2, Takayama Scorpion 8´0 y Paulo Jacinto 7´2 !!! Lo pasamos de lujo y estuvimos muchas horas en el agua. Arantxa surfeó genial y nos sorprendió a todos la cantidad de olas que cogió y como mejoró !!! Con tanto surf lo que se nos pasó fue sacar alguna foto pero es que salimos agotados y pensando sólo en cambiarnos para comer algo !!!


 Esta es la Paulo Jacinto 7´2 de Juan, una auténtica preciosidad !!! Un placer probarla y aunque al principio me costó una vez cogido el punto era una pasada. Muy buena tabla.


 Arantxa muchas gracias por el video, me ha dejado alucinado!!! Surf is life !!!

0 comentarios: