Coruña 10 !!!

Un par de fotos de la carrera del Domingo !!!



 Con Juan antes de empezar a correr !!! Salimos un poco atrás y como eramos cerca de 3000 personas los primeros 300 metros fueron un poco lentos y a saltos !!!

 El día estaba perfecto para correr con sol pero sin un calor agobiante y por supuesto sin viento que a veces puede ser el peor de los enemigos. El recorrido de esta carrera es muy bueno ya que es muy llano, tan solo tiene una cuesta destacable antes de pasar al lado de la Torre de Hercules y el resto es como una ruta turística por la ciudad, disfrutando en todo momento de las vistas del, del castillo de San Antón, la Torre, el Paseo de Orzan- Riazor, ... , y terminando en la zona de los Cantones. Una carrera muy bonita y muy recomendable !!!


Aquí sprint final llegando a meta !!! El  tiempo final fue de 43´10´´ . No está nada mal para alguien que corre de vez en cuando !!!


 Juan apretando al final !!! Objetivo conseguido : bajar de 50´ !!!
 La próxima será en Santiago, 12 km, el 31 de octubre !!! Si alguien está interesado :  http://www.correrengalicia.org/index.php?name=CPGNuCalendar&view=event&id=1267&date=20101031


 Por último una recomendación literaria :


 Un libro de memorias del famoso novelista japonés donde nos habla de como se convirtió en novelista y como a raiz de eso comenzó a correr, como modo para mantenerse en forma y que más adelante le llevará a realizar diferentes pruebas de larga distancia, entre ellas la maratón original saliendo desde Atenas, diferentes Maratones por todo el mundo (corre un maratón al año desde hace 23 años ), ultramaratón de 100 km y pruebas de triatlón. Todo el texto está cargado de vivencias, anécdotas, sensaciones, reflexiones que transmiten a la perfección lo que supone y la importancia que tiene el hecho de correr en la vida de Murakami. 
 Es un libro muy agradable que muestra un aspecto completamente desconocido del autor japonés. Os lo recomiendo os guste o no correr !!!  Gracias a Juan por el libro !!! 


 Surf is life !!! 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La carrera de Santiago se me está complicando.... Ya te contaré. Acabé la carrera con "torticulis" por estar mirando el mar por si entraba alguna serie jejeje.

Un saludo,
Juan

Anónimo dijo...

Pero porqué corréis? Habéis robado algo? Llegáis tarde a algún lado?

El Matadero estuvo buenísimo, os lo perdísteis. Y eso que casi me pasáis por encima!

David Neira.