basti waterfalls !!!

  Esto es lo que te encuentras al llegar a la playa. El paso de Becky ha dejado huella,  los destrozos son cuantiosos pero hay que ser positivos y según parece los fondos están muy bien y estos días estan saliendo buenas olas:











 Y ayer fue un día perfecto !!! con buenas olas de principio a fin. Unas fotos del baño mañanero de Mou que está aprovechando al máximo los madrugones antes de ir al curro !!!





 Por la tarde disfrutamos de un baño buenísimo !!! Hacia tiempo que no disfrutabamos tanto en el agua, con unas condiciones perfectas de mar y viento. A todos nos cuadraron olas muy buenas pero mi Niña fue la que mejor lo hizo sin duda alguna !!! Cogió cuatro o cinco olas buenísimas pero hubo una de ellas que fue increible !!! con mucho recorrido y una pared lisa y tranquila que la invitaba a apoyar la mano en ella. La ola la llevó hasta la misma orilla y la emoción de esa buena ola, de ese buen momento, de esas nuevas sensaciones se vieron reflejadas al posar el pie en la arena y levantar los brazos como si de una  importante victoria se tratase, como hacer cumbre en una montaña de agua. La sonrisa al remontar lo decía todo !!!
 Yo lo ví todo de principio a fin y sentí que esa había sido tambien para mí la mejor ola del día y la mejor sensación de la sesión !!! Love you !!! 

 Only the surfer knows the feeling !!!

0 comentarios: