Escapada Astur !!!

  Teniamos pendiente una escapada a una zona Asturiana de la que Arantxa me había hablado una infinidad de veces. Es una zona muy especial para mi niña ya que en ella ha pasado mucho tiempo, en ella ha mejorado y progresado como escaladora, ha hecho muchas rutas en bici y a vivido momentos muy buenos de su vida. Habiamos hablado tantas veces de ir que era para los dos un viaje muy especial !!!
Teverga en todo su esplendor !!! unas vistas increibles !!!


Posando en una cueva en la pared !!! Mira que costó hacer la foto jejeje !!!


 Que paredes !!! Desde lejos no parecían muy grandes pero al acercarse eran impresionantes !!!


 Capilla de Santa Ana. Nada como llegar a este punto y justo cuando estás contemplando el paisaje comience a sonar una gaita asturiana !!!


Caminando por la Senda del Oso llegamos a otra zona de escalada impresionante  donde Arantxa me enseña algunas de las vías con más grado que ha hecho.





  Zona de Pigalagua !!!

 Aprovechamos para hacer un poco de boulder !!!

Al día siguiente el tiempo había empeorado y nos acercamos hasta Quirós para ver otra escuela de escalada. Al bajar del coche comenzó a llover con bastante fuerza por lo que nos fue imposible movernos de allí.

Los horreos asturianos !!!


 Lago de Quirós !!!

 Como el tiempo iba a peor decidimos hacer ruta y acercarnos hasta Somiedo !!! Una carretera preciosa especialmente con los colores del otoño




  En los lagos de Saliencia !!! donde lo que nos cogió era un ventisca de la leche, con nieve y todo !!!

Muy curioso el color de la tierra !!!


 Neska estaba muy contenta corriendo a sus anchas hasta que empezo a nevar con más fuerza !!!


En el coche la nevada ya era considerable !!! Pues a pesar del panorama (nieve, viento, niebla, frio, humedad, ... ) dos valientes pasaron con sus mountain bike como si nada dispuestos a hacer un poco de deporte !!!


 Y esta es la imagen de despedida, con los autenticas dueñas de todo este entorno jejej !!!


 Ha sido un viaje presioso y muy especial por lo que significan estos lugares para Arantxa, por descubrir estos espectaculares paisajes y por que volveremos pronto ya que han quedado muchas cosas pendientes por  hacer !!!

5 comentarios:

Iron Mountain Surfboards dijo...

Que sus matais, ponle colchoneta a Arantxa!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Qué bonito Yago! Yo tengo un montón de ganas de ir a la montaña, a ver si empieza a nevar.
Estuve la semana pasada por costas gaditanas y nada, mucha cañita jamoncito, tortilla camarones.... pero ni una triste ola, snif
Por cierto, se puede apuntar un paquete longuero a la cena GAL o hay que ser shaper o pro como Román y tú, juasjuas.

funkymonk

Iron Mountain Surfboards dijo...

Jurjurjurjurjur,te respondo por Yago puede venir quien quiera anotate en el facebook de Gal o en info@gmail.com,jajjajajajaj me parto.

Iron Mountain Surfboards dijo...

perdon info@ondalonga.com

Anónimo dijo...

Ese Shaper!! jeje, que te voy a contar del boulder que tu ya no sepas...a ver si hacemos una rutilla todos juntos, fijo que Cris estará encantada!!, por cierto Rober te puedes apuntar cuando quieras.
Bsos.
Arantxa