A la venta !!! VENDIDA !!!

 Toda una ganga, una tabla que está nueva, con muy poco uso, apenas 3 baños, sin toques ni bollos. Ideal para iniciación ya que tiene muy buena flotación y remada. Muy comoda y con la que se progresa muy rápido en esto del surf.  El modelo es : The ten Evolution y las medidas son las siguientes: 6´8  20 1/2  2 5/8  . Además  incluye la funda Manual acolchada y reflectante, tambien como nueva y el invento Da kine que se usó en esos tres baños. Se vende por falta de uso y queda a muy buen precio: 180 euris !!!. Os pongo unas fotos de todo :












 Buenas olas !!!

1 comentarios:

Victor Juan Ochoa dijo...

Hola, soy el surfista que estaba contigo ayer en bastiagueiro pillando las zurdas que rompían pegadas a las rocas.
Quería saber si la fotógrafa que estaba contigo me sacó alguna foto y si me las podías enviar a mi correo.
Hace mucho q no me veo en fotos y tengo ganas de verme jeje
A ver si hay suerte.

Te dejo mi correo: torinojackson_13@hotmail.com

Saludos y graciñas