Tarde escalando !!!

 Precioso día en el Monte Xalo practicando escalada con Arantxa. Es un deporte que cada día me gusta más. Es duro física y mentalmente pero cada día que vamos lo disfruto más, ya sea en roca o en rocódromo, y es que tener una maestra como Mi Niña es lo mejor del mundo. Ella me explica por donde ir, las diferentes forma de subir, como es la técnica de cada movimiento o cada paso, ella me dá seguridad para subir, me quita todo el miedo que me dá la altura. Ella me enseña a ver en la roca los posibles agarres, los salientes en los que apoyarte para dar el siguiente paso. Me anima para hacerlo bien, me motiva para que me esfuerce, me transmite su pasión, su afan de superación, de llegar al final, y el placer de conseguirlo superando todos los problemas que se presentan, ...


 Arantxa fue la primera en subir, hizo que pareciese super fácil subir esa vía, con unos movimientos precisos, suaves y armoniosos, dando la sensación de que había agarres sencillos y comodos. Os podeis imaginar que era todo lo contrario.


 Haciendo lo que se puede jejej !!!  Joer no sé lo que parecía desde abajo pero estaba un poco cagao !!!


 Confianza y complicidad son dos aspectos fundamentales !!! Disfrutando del atardecer !!!

 Fue una tarde muy especial para mi ya que era la primera vez que iba a una vía tan complicada, por lo menos para la experiencia que tengo, y estaba un pelín nervioso. Pero todo fue genial, muy motivante y con ganas de que llegue la próxima !!! Lo mejor de todo esto es compartirlo y vivirlo con la persona que amo !!! Love you Arantxa !!!

5 comentarios:

Manuel dijo...

Oye tio abre otro blog pa contarnos todo lo que quieres a la parienta y en este dejate de mariconeos...jejejeje QUEREMOS OLAS!!!
y un pokito menos de frio a poder ser XDXDXD
Saludos yago

jahgo dijo...

jajaj mariconeos los justos pero cuando no hay olas...hay otras cosas!!! y suerte ke puedo disfrutar unas y otras con la parienta!!! y con este frío pronto caeran unas entraditas de ski y snow extremo jejejeje
Saludos manuel.

Iron Mountain Surfboards dijo...

jojojojojojojojojo!!!!!!!!

Gitos dijo...

Eh!, llevas un ocho colgado del arnes??? ya no se usan!!! estan considerados peligrosos!!!

Arantxa dijo...

Es lo que tiene ser de la antigua escuela...jeje. Por cierto el otro dia vi una foto tuya en un paso de bloke muy buena, apretando a tope!!!
Saludos!!